Hayley Williams de Paramore, lanza show de belleza por internet

392 0

hayley-williams-kiss-off-makeup-show-2015-billboard-650

La mujer que lidera Paramore y que además se destaca por poseer un estilo bastante particular, ha optado por hacer a través de internet un show en el que se hace acompañar de otros famosos o expertos para hablar de belleza y estilos de vida.

El show que cuenta con secciones de música y belleza lleva por título Kiss Off! y será presentado por la cantante y el estilista Brian, quien es uno de los artistas que más busca Hayley para acomodar su cabello y su maquillaje. Para ver el capítulo deben entrar a Popular TV.

La intención es mostrar la forma en que Hayley hace cada parte de su estilo y mostrar de forma exclusiva, la forma en que se prepara para cada concierto. Por cierto, la cantante asegura que nunca antes se había dejado filmar haciendo su maquillaje, lo que resulta bastante novedoso para sus seguidores.

Para acabar con los chismes y demás, lo primero que se verá en el episodio será la forma en que se podría maquillar para la película de culto “Ladies and Gentleman”, rodada en 1982 y la forma en que combina la estética del rock con llamas que salen de sus ojos con labial tipo neón.

Algo más que le encontramos a la diversa personalidad de Hayley.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados