HBO estrena Hung, la serie original desde el 3 de octubre para Latinoamérica

HBO_HUNG_RAY_LowHBO Latin América (LA) anunció que a partir del 3 de octubre comenzarán las transmisiones de la serie original Hung en América Latina. Dicha comedia gira alrededor de un profesor mal pagado, Ray Drecker (Thomas Jane), quien se ve obligado a capitalizar sus atributos físicos para complementar sus ingresos, pagar deudas y darle gusto a sus mellizos adolescentes.

“Esta serie demuestra de una forma diferente lo que es capaz de hacer un padre para salir adelante y no defraudar a sus hijos. Además de una inusual y divertida historia, Hung cuenta con un elenco de actores de primera categoría, por lo que estamos seguros que a los televidentes les encantará esta nueva producción de HBO”, manifestó Gustavo Grossman, Vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.

Hung, creada por Colette Burson y Dmitry Lipkin, usa el humor negro para contar la historia de Ray Drecker (Thomas Jane), un legendario y bien dotado ex jugador de baloncesto juvenil. Ray trabaja como entrenador de un equipo de secundaria y utiliza sus atributos para generar dinero extra, demostrando a lo largo de la serie, que no es fácil ser indecente.

Anne Heche, da vida a Jessica Haxon, ex esposa de Ray y madre de sus dos hijos, Darby (Sianoa Smit-McPhee) y Damon (Charlie Saxton), y actual esposa del exitoso dermatólogo Ronnie (Eddie Jemison). Jane Adams interpreta a Tanya Skagle, quien después de compartir un par de cursos con Ray y una noche de romance, le propone iniciar un negocio donde ella estará a cargo de divulgar sus atributos y él de hacer feliz a las mujeres que lo contraten.
Hung, compuesta por 10 capítulos de 30 minutos cada uno, tiene como productores ejecutivos a Dmitry Lipkin, Colette Burson, Alexander Payne, Michael Rosenberg, John Morayniss y Noreen Halpern; y es co producida por Scott Stephens y Emily Kapnek.

Como parte de la estrategia de mercadeo y promoción, HBO está lanzando el sitio de Internet www.hbomax.tv/hung en donde los usuarios podrán interactuar con la serie. En una sección especial, los participantes podrán ayudar a Ray a crear avisos para divulgar sus “atributos” y/o votando por los mejores anuncios en la galería.
Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados