HBO Presenta la serie ‘The Prisoner’ en América Latina

Publicado en at 11:17 am
88 0

HBO Latin América (LA) anunció que el próximo 6 de febrero se estrena en América Latina la mini serie The Prisoner (El Prisionero), basada en la exitosa serie británica de 1960.

“The Prisoner es una producción de ciencia ficción que cuenta con actores de primera categoría y una interesante historia que va sorprendiendo a la audiencia conforme pasan los capítulos.

Estamos seguros que los suscriptores en América Latina van a ser prisioneros de esta nueva miniserie.”, manifestó Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks.

The Prisoner, mini serie co-producida por AMC y ITV Productions, cuenta la historia de un hombre que aparece inexplicablemente en un lugar llamado La Villa. Sin saber como llegó ahí, el protagonista empieza a explorar su entorno y a descubrir que los habitantes de este extraño lugar que se identifican con números y no con nombres, además de no ser tan confiables como parecen.

La producción es protagonizada por Jim Caviezel (El Conde de Monte Cristo y La Pasión de Cristo) con el personaje de Seis. Además, la historia es co- protagonizada por el nominado al Oscar Ian McKellen (El Señor de los Anillos, El Código da Vinci), quien interpreta a Dos, máxima autoridad de La Villa y principal adversario de Seis.

En The Prisoner, el personaje de Seis tendrá que descubrir la razón por la cual está en este lugar y lo más importante buscar la forma de regresar a Nueva York, aunque Dos trate de impedirlo de diferentes formas. En el camino el protagonista encontrará más personas que como él, creen que hay otra realidad fuera de La Villa.

La serie también cuenta con la actuación de Ruth Wilson, como 313, Hayley Atwell, como Lucy, Lennie James, como 147, y Jamie Campbell Bower como 11 – 12. Bill Gallangher es el escritor y productor ejecutivo junto con Michele Buck, Damien Timmer, Rebecca Keane, Charlie Collier, Christina Wayne y Vlad Wolynetz. Es producida por Trevor Hopkins.

Fuente: connexion

Otros links relacionados