HBO presenta las nuevas temporadas de las series Entourage 6 y Big Love 4

HBO Latin America anunció que el pasado 24 de enero del 2010 comenzó las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie nominada al Emmy y a los Globos de Oro 2010, Big Love. Además, HBO estará estrenando el 04 de febrero la sexta temporada de la famosa serie, ganadora de varios Emmy y también nominada a los Globos de Oro, Entourage.

Nominada a los Globos de Oro 2010 en la categoría de Mejor comedia y Mejor actor de reparto (Jeremy Piven), Entourage regresa con el joven y carismático actor Vincent Chase (Adrian Grenier), quien continúa gozando siendo una celebridad en Hollywood junto a sus tres inseparables amigos de infancia: su representante Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon) y el ingenuo Turtle (Jerry Ferrara), además de su superagente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee).

En el transcurso de la temporada, una de las más emocionantes y ocurrentes hasta ahora, Eric le profesa su amor a Sloan, Drama sigue cuestionando el verdadero significado de su vida y Ari sigue creciendo sus negocios. Finalmente y bien ganado, la carrera profesional de Lloyd despega, mientras Turtle y Jamie Lynn superan obstáculos en su romance. La serie consta de 12 episodios de 25 minutos de duración cada uno y cuenta con la participación de el actor David Schwimmer, el futbolista Tom Brady, el actor Bob Saget y el famoso comediante Jay Leno, entre otros.

Por su lado, la cuarta temporada de la divertida y controversial serie Big Love, nominada a los Globos de Oro 2010 a Mejor serie dramática, a Mejor actor principal (Bill Paxton) y a Mejor actriz de reparto (Chloë Sevigny), promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio a través de una familia poco común de Salt Lake City. El elenco principal está conformado por Bill Henrickson (Bill Paxton) y sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin).

Big Love, compuesta por nueve episodios, regresa con nuevos desafíos personales y profesionales para Bill, quien debe balancear las necesidades de sus tres esposas, nueve hijos, tres hogares y sus ambiciones empresariales. La nueva temporada contará también con la participación de la actriz ganadora del Oscar Sissy Spacek, quien interpretará a una poderosa cabildera de Washington DC.

Ambas series han logrado posicionarse en el gusto de los suscriptores de HBO en América Latina y de ahí es que se logra transmitir una cuarta y hasta una sexta temporada como es el caso de Entourage.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados