He-Man será llevado a la pantalla gigante

Amigos, estimados amantes de las bizarreadas vintage, tenemos el agrado de anunciarles que por fin tendremos una nueva versión cinematográfica de nuestro musculoso y gay friendly héroe de dibujos animados ochentoso, He-Man.

Columbia Pictures llegó a un acuerdo con Mattel, compañía de juguetes que tiene en sus manos los derechos del príncipe Adam y sus amigos, para llevar al personaje a la pantalla grande. Los productores contrataron a los ignotos guionistas Mike Finch y Alex Livtak para que preparen los primeros bocetos de la historia. Según The Hollywood Reporter, es de suma importancia que el guión sea aprobado por los responsables de Mattel, ya que de no ser asi el proyecto podría quedar nuevamente presa de la incertidumbre y el olvido.

En 1987 se estrenó la no muy afortunada Masters of the Universe, la única adaptación cinematográfica de He-Man hasta el momento. El film fue protagonizado por Dolph Lundgren y dirigido por Gary Goddard, a quienes no les fue muy bien después de trabajar en esta película.

Feunte: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.