Heath Ledger será enterrado en Australia en Peth, su ciudad natal

116 0

Heath Ledger, que murió el martes en su apartamento de Nueva York a los 28 años, será enterrado en su ciudad natal, Perth (Australia Occidental).De acuerdo con el medio, el funeral en su memoria podría celebrarse en Guilford Grammar, la escuela en la que estudió Ledger, información que no ha sido aún confirmada.

La agencia añade que un portavoz de la funeraria neoyorquina Frank E Campbell, donde el cuerpo de Ledger fue sometido a una autopsia, aseguró que "nos han contactado para que hagamos los preparativos".

Además, el departamento de Asuntos Exteriores australiano confirmó a la radio ABC que el consulado ha ofrecido asistencia a la familia para trasladar el cuerpo del actor a Australia.

Otro medio local, The Australian, asegura que el padre del actor, Kim Ledger, se reunirá en breve en Estados Unidos con la actriz Michelle Williams, ex pareja del artista fallecido y padre de Matilda, su única hija.

Según este periódico, Kim Ledger atenderá un evento en memoria de su hijo en Los Ángeles (California), junto a Gemma Ward, la modelo australiana con la que supuestamente Heath Ledger vivió un romance recientemente.

Sophie Ward, hermana de la modelo, declaró al medio que durante las pasadas Navidades pasó mucho tiempo en Perth con el actor, que le comentó que estaba preocupado porque no veía a su hija tanto como hubiera deseado, pero aseguró que no tomaba ninguna droga.

Por otra parte, el actor estadounidense, Matthew Fox, que se encuentra en Sidney para promocionar su última película, Vantage Point, pidió un poco de respeto para la familia de Ledger.

"Es injusto que la gente empiece a sacar conclusiones sobre lo que podría haber pasado", dijo. En este sentido, la mayoría de los medios australianos descartan que el actor muriera por una sobredosis de drogas.

Fuente: EFE