Heather Locklear habría mezclado Xanax y alcohol, en un aparente intento de suicidio

La guapa actriz Heather Locklear ha salido del hospital luego de haber sido hospitalizada el jueves pasado por haber mezclado alcohol y medicamentos (Xanax) y ha sido puesta al cuidado de sus padres.

Ella ya está fuera de peligro y aunque se comenta que no se trató de un intento de suicidio, de acuerdo a declaraciones de su hermana, la actriz se encontraba fuera de control el jueves cuando llamó al 911 pidiendo ayuda.

Una fuente ha revelado a la revista People que Heather Locklear se convierte en una persona diferente cuando está bajo la influencia de las drogas y seguramente entrará a rehabilitación próximamente.

Aunque no ha habido declaraciones de su representante acerca de la salud de la actriz, esta no es la primera vez que se le llama al 911.

En el 2008 su doctor llamó al número de emergencia reportando a Heather como una persona con tendencias suicidas. Poco después la actriz se internó en una clínica de Arizona para llevar un tratamiento en contra de la ansiedad y depresión.

La misma fuente reporta a la revista que Heather la pasa en cama casi todo el día, sumida en una gran depresión.

Probablemente esto se deba a que hace un par de meses terminó su compromiso con su novio, el actor Jack Wagner, el cual rompió con ella ya que no veía como pudieran combinarse las dos familias, ya que Heather Locklear tiene una hija de 14 años con la que lleva una relación muy cercana y el tiene 2 hijos.

De acuerdo a Wagner, romper el compromiso les quitaría la presión de encima y les permitiría seguir con su relación queriéndose tal como son.

Aunque sus padres se han asegurado de hacer saber a los medios que ella está bien, pues realmente no lo está y ojalá que ella acceda a someterse a un tratamiento que le devuelva la seguridad en sí misma y las ganas de vivir.

La actividad artística de Heather Locklear se detuvo ya hace un par de años. Es recordada por el papel que durante 6 años realizó como la malvada Amanda Woodward en Melrose Place de 1993 a 1999 y luego con un retorno de la misma serie en el 2009 el cual no prosperó. El papel que definitivamente la llevó a la fama es el de la terrible Sammy Joe Carrington en la serie Dinastía de 1981 a 1989.

Esperemos que Heather salga de esta ya que aún tiene mucho por delante y si su ex, Jack Wagner, no quiere ya nada con ella, seguramente no faltará quien si.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados