Heaven and Hell cancela todos sus conciertos de Verano

Desde que se anunció a finales del año pasado que Ronnie James Dio padecia cáncer de estómago. A pesar de que está siendo favorable, es un proceso lento y que ha obligado a cancelar los conciertos de Heaven and Hell previstos para este verano.

Este es el comunicado del grupo del que se ha hecho eco Blabbermouth:

Tenemos que anunciar que los próximos conciertos europeos de Heaven and Hell han sido cancelados debido a que, tristemente, su cantante, Ronnie James Dio, no está lo suficientemente bien para actuar este verano. Esperamos que todo el mundo lo entienda y también queremos agradecer tanto a los fans como a los promotores su apoyo constante.

Por ello, un total de 16 conciertos han sido cancelados. El principal perjudicado es el festival Sonisphere que no podrá contar en ninguna de sus ediciones, incluida la española, con el grupo. Otras citas como la del 9 de julio en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona o la del 24 de julio en el High Voltage Festival de Londres tampoco podrán celebrarse.

Es una mala noticia, pero era previsible teniendo en cuenta la magnitud de la enfermedad. Lo importante es que Dio siga evolucionando poco a poco.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.