Heber Vargas en el Carnaval de la Guaira en Venezuela

127 0

Hebert Vargas, será el artista estelar del carnaval de La Guaira (Venezuela), que celebra con todo el entusiasmo estas festividades con sus reinas, comparsas y la participación de agrupaciones nacionales e internacionales.

La Guaira, que es un emporio turístico del vecino país, tendrá a Hebert Vargas, con sus dos acordeoneros Ángel Torres y Nicky López, el 23 de febrero, lunes de carnaval, con sus mejores éxitos: El amor no se mendiga, Rosario de engaños, Consejo de amigo, entre otros.
Las agrupaciones venezolanas como: Charanga Melao, Son Verdadero y La Escuela de Samba Ipanema, han animado estas fiestas carnestoléndicas.

Existe una gran expectativa por apreciar el concierto vallenato de Hebert Vargas, quien para el año 2009, tiene grandes retos: la grabación de su nuevo disco y la proyección internacional que busca consolidarlo en países como Venezuela, Ecuador, México, Panamá y Estados Unidos.

La Alcaldía de Guaira (Estado Vargas), ha organizado para los visitantes y residentes una serie de actividades con motivo de las fiestas carnestolendas. Y que mejor oportunidad, para disfrutar el concierto de Hebert Vargas.

Fuente: Prensa Rubén Zapata Bedoya