Hebert Vargas fué aclamado en el festival Vallenato

68 0

Hebert Vargas y su acordeonero Ángel Torres, fueron aclamados en el 41 Festival Vallenato, donde realizaron varias presentaciones privadas y promocionaron el video ‘Rosario de engaños’ y su nuevo anticipo musical titulado: ‘El amor no se mendiga’, que es una canción de la autoría de Omar Geles.

Los artistas estuvieron en la plaza Alfonso López de Valledupar, donde se realizaron las eliminatorias de acordeoneros profesionales, y allí fueron entrevistados por los diferentes medios de comunicación nacionales internacionales que fueron a cubrir el evento.

Hebert y Ángel, manifestaron que el video ‘Rosario de engaños’, es rotado por más de 45 canales especializados en Colombia, Venezuela, México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos, teniendo los mejores comentarios por la calidad de su producción y por el desarrollo de la misma trama que relata la canción.

Entre una entrevista y la otra, Hebert Vargas, recibió el cariño y el afecto del pueblo vallenato y los turistas, que se acercaron al lugar para saludarlo, felicitarlo por sus nuevos logros, tomarse una foto y pedir un autógrafo.

Los intérpretes vallenatos fueron aclamados por el público y complacieron a los presentes, cantando sus éxitos: ‘Rosario de engaños’ y ‘El amor no se mendiga’.

Feunte: El Vallenato 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados