«Héctor El Father» lidera las ondas radiales en Puerto Rico y Estados Unidos

Por tercera semana consecutiva ‘el papá’ del reggaetón, Héctor El Father lidera las ondas radiales en Puerto Rico y todo Estados Unidos. Su éxito ‘Sola’, que forma parte de su producción ‘The Bad Boy’ (VI Music/Machete Music), ocupa la primera posición en las listas ‘Hot Latin Songs’ y ‘Latin Rythm Airplay’ de la revista Billboard de esta semana.

“Me siento más que agradecido y complacido con el éxito que está teniendo el disco y sobretodo ‘Sola’. Esto es algo bien importante en mi carrera pues el saber que uno de mis temas es la canción más sonada en todos los Estados Unidos y Puerto Rico por tres semanas consecutivas es algo con lo que cualquier artista sueña.”, expresa emocionado el también intérprete de ‘Maldades’.

Entre los planes inmediatos de "El Father" incluye una serie de presentaciones este fin de semana en Orlando y Perú, y la filmación de su próximo video "Maldades".

“The Bad Boy”, producido por el propio artista, contiene un total de 18 temas que dejan en evidencia un Héctor más maduro, más artista, más romántico, más enfilando sus cañones en la ‘tiraera’. Por su parte ‘Sola’ fue compuesta por el artífice de éxitos radiales Wise y producida musicalmente por los Mambo Kingz.

Fuente: Universal Music Colombia

Related Post

Concha Buika arrasa en París

Posted by - 20/11/2009 0
La cantante mallorquina Concha Buika arrasó el pasado viernes en Francia en su concierto presentación ante más de 1600 personas.…