Hector “El Father” parte del videojuego “Grand Theft Auto IV”

88 0

Hector "El Father" fue uno de los artistas escogidos para participar en el nuevo videojuego "Grand Theft Auto IV" que salio a la venta hace varios días en la Unión Americana. Este popular videojuego ha logrado, hasta la fecha, más de 6 millones de unidades en ventas recaudando unos $500 millones de dólares -según informa su casa editorial.

El tema elegido para este Dvd fue el éxito radial "Maldades" – sencillo de su pasado álbum "The Bad Boy" y el cual obtuvo gran aceptación por parte del público a nivel mundial.

"Estoy muy contento de formar parte de este tipo de proyectos. Estos videojuegos son muy comunes y exitosos dentro de la juventud y es bueno saber que a través de el – podré dar a conocer un poco mas de mi música" comento el artista.

"El Father" recientemente se encuentra trabajando en la promoción de su próximo disco de Grandes Éxitos titulado "Mi Trayectoria" el cual saldrá a la venta el 17 de Junio.  "Te Vi Llorar" – primer sencillo de este compilado, cuenta con versiones álbum, bachata y salsa respectivamente. Además el compilado cuenta con un sin numero de éxitos como: Sola, Noche de Travesuras y Calor entre otros.

En próximas semanas Héctor El Father partirá hacia Venezuela de promoción donde visitara -por periodo de 1 semana- las principales ciudades de aquel pais.

Fuente: Prensa WD Group Public Relations & Management Team

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados