Hector ‘El Father’ y Daddy Yankee se enfrentan por un premio

122 0

El popular reggeatonero puertorriqueño Héctor ‘El Father’, se enfrenta a su compatriota Daddy Yankee, ya que ambos fueron nominados como Mejor Artista Internacional Latino para los premios Urban Music Awards, que se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York.

‘El Father’, se enfrentará al también puertorriqueño Daddy Yankee durante esta entrega de premios, que será el próximo 7 de julio en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, según se informó en un comunicado.

Además de ‘El Father’ y Yankee, compiten por el mismo premio la colombiana Shakira y el grupo mexicano RBD. Según se informó, la entrega de los premios se transmitirá en vivo por varios canales de televisión, así como por diferentes portales de Internet de manera simultánea.

Cabe recordar que mientras tanto, Héctor ‘El Father’, actuará el próximo 9 de junio, en Nueva York en el espectáculo Bling Blineo, en el Shea Stadium, donde compartirá escenario con otros exponentes del género como Daddy Yankee, Wisín y Yandel y Don Omar, entre otros.

Fuente: Voy | Agencias  

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados