Heidi Klum le dice adiós a las pasarelas de Victoria’s Secret

Después de 13 años desfilando para Victoria’s Secret y llegando a ser su máxima representante, Heidi Klum ha puesto ‘punto y final’ a su relación con la firma de lencería. Un adiós del que estamos casi seguros que habrá sido muy duro, pues sus trabajos para esta compañía han sido uno de sus mayores éxitos dentro de su carrera y los que más fama le han reportado a nivel popular.

Así es, la rubia de 37 años anunció hoy que abandona la troupé de modelos de Victoria’s Secret.

Klum explicó que se embarcará en nuevos proyectos, pero no precisó si en ellos la veremos como se ve mejor: en bikini, lencería o similares.

“Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre adoraré a Victoria y nunca revelaré su secreto”, dijo.

Sin embargo, la noticia de la jubilación no puede ser tan mala para el marido de la modelo alemana, Seal. Después de 13 años de pasarelas en paños menores, el cantante tenía que estar cansado de que le miren a la señora.

Heidi Klum es anfitriona del programa de televisión Project Runway y se sabe que está trabajando en una colección de ropa deportiva con New Balance.

El consuelo de los fans es que fue bueno mientras duró, y que a Victoria todavía le quedan varios ángeles que están como para prenderles una vela.

Fuente: Univision

Otros links relacionados