‘Hellboy II’ es todavía mejor de lo esperado y arrasa en taquilla

137 0

“Hellboy II: The Golden Army”, la historia de un demonio de piel roja que lucha a favor de los buenos, encabezó la taquilla en la salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones divulgadas el domingo. La película, dirigida por el director mexicano Guillermo del Toro y con el actor Ron Perlman como protagonista, recaudó 35,9 millones de dólares.

El filme es una segunda parte de “Hellboy”, producido por Sony en 2004, y que obtuvo un éxito modesto, recaudando sólo 23,2 millones de dólares el fin de semana de su lanzamiento y 59 millones el resto del tiempo.”Hancock”, otro filme de superhéroes, pero con Will Smith como protagonista, bajó a segundo lugar, consiguiendo 33 millones de dólares. El filme elevó, sin embargo, su cifra total de recaudación a 165 millones de dólares.

El tercer puesto en la recaudación por taquilla fue para “Journey to the Center of the Earth”, con ganancias de 20,6 millones. En séptimo lugar se ubicó “Meet Dave”, protagonizada por Eddie Murphy, que fracasó con una recaudación de apenas 5,3 millones.

Ventas estimadas de boletos en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:
1. “Hellboy II: The Golden Army”, 35,9 millones de dólares.
2. “Hancock”, 33 millones de dólares.
3. “Journey to the Center of the Earth”, 20,6 millones de dólares.
4. “WALL-E”, 18,5 millones de dólares.
5. “Wanted”, 11,6 millones de dólares.
6. “Get Smart”, 7,1 millones de dólares.
7. “Meet Dave”, 5,3 millones de dólares.
8. “Kung Fu Panda”, 4,3 millones de dólares.
9. “Kit Kittredge: An American Girl”, 2,5 millones de dólares.
10. “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, 2,3 millones de dólares.

Fuente: Farnadulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados