El pasado fin de semana practicaron una cirugía más a Alejandra Guzmán para extraerle la infección que le causó la sustancia polymetacrilato que le inyectaran en la clínica de belleza de la cosmetóloga Valentina de Albornoz. Distinto a como fue su anterior hospitalización, la diva del rock no ha enviado fotos ni mensajes a través de su cuenta de Twitter.

El Gordo y La Flaca habló con una persona cercana a la Guzmán, quien confirmó que la cantante se encuentra conciente, lo cual es muy importante para los médicos que la atienden, aunque también no se encontraría de buen ánimo, pues los médicos han explicado a Alejandra que su situación es delicada.

Por el momento, los médicos no han dado una versión oficial sobre su estado de salud.

Durante el fin de semana, El Gordo y La Flaca entrevistó a Silvia Pasquel y Enrique Guzmán, hermana y padre de Alejandra y esto fue lo que dijeron sobre su situación:

“Sé que salió bien. Sé que la operación no fue tan complicada como esperábamos”, dijo Enrique Guzmán.

Por su parte, Silvia Pasquel no dio más detalles sobre el estado de salud de Alejandra y sólo se limitó a decir que así son estas situaciones, en donde “se pueden tener recaídas”.

En el transcurso del fin de semana Stephanie Salas no quiso hacer declaraciones sobre Alejandra, pero mencionó que toda la familia está apoyándola y dando ánimos para salir adelante en esta nueva etapa.

La diva del rock ingresó el pasado viernes al hospital para continuar con el tratamiento que le recomendó su médico Raúl López Infante. La última ocasión que estuvo ingresada fue hace mes y medio. Se esperaba que su próxima cirugía fuera en Agosto, pero evidentemente tuvieron que adelantarla debido a la infección que aún presenta en los glúteos.

Aún cuando los representantes de Ale Guzmán han emitido un comunicado donde prometen que la cantante regresará muy pronto a los escenarios, los familiares de la Guzmán se han mostrado muy herméticos para hablar sobre su estado de salud.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados