Herminia Devoto, nos presenta su faceta polifacética en la decoración

Después del éxito del primer especial, Herminia devoto regresa presentando nuevas ideas que inspirarán y ayudarán a las novias en ese día tan especial.

¿Quién Herminia Devoto?

Pionera en difundir las artes decorativas en Lationoamérica. Empresaria y conductora de sus propios programas de televisión posee la compañía de multimedios HD Producciones, que produce y crea contenidos para televisión, editorial e internet.

Todo su trabajo esta basado en el concepto de hágalo Ud. mismo. Herminia alienta, comunica, muestra y da a la audiencia, lectores y usuarios de internet las herramientas, la inspiración y los consejos en como crear proyectos decorativos para el hogar con los mejores tips y el asesoramiento para usar las tendencias de colores y materiales con una guía paso a paso de cómo usar los productos de pintura.
Nacida en Buenos Aires, Argentina. Su padre le enseñó a pintar y la alentó para estudiar Bellas Artes. Acudió a distintas Escuelas de Arte. Su maestro es el renombrado artista plástico contemporáneo Argentino Juan Doffo.

Ha exhibido su obra en distintas galerías y museos. Empezó en el medio televisivo como productora de imágen para distintos programas de televisión. En la búsqueda de proyectos creativos e ideas innovadoras, basada en su arte y la experiencia adquirida en la producción de televisión y con una fuerte personalidad en la comunicación, creó el primer show de tv en Argentina en enseñar paso a paso cómo pintar de forma fácil, utilizando diferentes productos de pintura. Todo esto enriquecido por entrevistas a distintos artistas, arquitectos, decoradores y profesores de pintura.         El show "Manos a la Obra" salió al aire por primera vez en 1993, en El Canal de la Mujer para la Argentina, y en Gems Televisión para Latinoamérica, llegando también a la audiencia hispanoparlante de USA.

En 1996 lanza su primera revista, Manos a la Obra y su website www.manosalaobra.tv.
En el 2003 se convierte en la primer conductora de televisión argentina en Casa Club TV. Canal panregional para Latinoamérica de MGM Networks, produciendo y conduciendo su propio show "De la mano de Herminia" llegando a 6 millones de televidentes en 18 países de América Latina y USA, programa que sigue estando al aire. Esta presencia global ha hecho que se convierta en un lider de opinión en Lationamérica, en el rubro arts & crafts y home decor contribuyendo al crecimiento del mercado. Es una invitada permanente a Ferias y convenciones en Argentina, USA, Colombia, Venezuela, Chile, México, Brasil y otros países.
En el 2003 se expandió hacia el Mercado Editorial publicando su primera colección de cuatro libros.

La colección De La Mano de Herminia, estilos y diseños sobre pintura, papel, madera y técnicas artesanales. En estos libros enseña 40 diferentes técnicas y estilos de pintura a demás de alentar a los lectores a través de 10 claves para descubrir la creatividad que hay en cada persona.

Vive en la Ciudad de Buenos Aires, está totalmente dedicada a su campaña de multimedia. Viaja constantemente buscando nuevas inspiraciones para su trabajo.

Fuente: Connexion 

 

Related Post