Hermione y el cambio en sus manos en reciente trailer de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”

Hace pocos días se lanzó el tráiler de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, una película que supone el desenlace de las aventuras del joven mago y que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Pues bien, con una legión de fans como la que tiene en su haber el personaje creado por J.K. Rowling era cuestión de tiempo que se encontrara algún detalle de lo más intrigante…

El caso es que en uno de los cortes podemos ver a Hermione, la inseparable compañera de Harry a la que da vida Emma Watson, sujetando una varita mientras mantiene una posición defensiva. La misma escena apareció ya en un breve sneak peak que recogía el Dvd de la anterior película de la saga, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’. ¿La diferencia? Que en este video aparece con las manos ensangrentadas y con un color menos saturado.

La razón por la que la distribuidora ha decidido retocar la imagen con motivo del lanzamiento del tráiler es bastante obvia: evitar que la ‘Asociación de Películas de América’ (MPAA) se les eche encima y conseguir la aprobación del tráiler “para todas las audiencias”.

No es la primera vez que ocurre algo así. Ya lo vimos en el tráiler de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, cuando Indy y su compañero estaban rodeados de soldados rusos que les apuntaban con sus fusiles. Para la ocasión se optó por retocar digitalmente el vídeo y borrar todas las armas.

Ya se sabe, si hay niños en la sala… violencia la justa y por supuesto nada de sangre.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.