Héroes del silencio tendrá una fecha más en España

97 0

Por la gran demanda de entradas para el regreso de la legendaria banda de rock española Héroes del Silencio, la empresa organizadora de los shows ha confirmado una nueva actuación del grupo en Zaragoza, España, la cual se llevará a cabo el 10 de octubre próximo.

La avalancha por la compra de entradas no sólo ha afectado a su cita española, sino que la rapidez en adquirirlas al otro lado del Atlántico ha hecho que también se modifiquen los conciertos de México y Los Ángeles.

En la capital mexicana habrá una nueva cita, mientras que en la ciudad californiana cambiarán de recinto a uno con el doble de capacidad.

Rock and Chicken, la empresa organizadora de los shows ha decidido anunciar la que será la sexta fecha de la vuelta de la mítica formación.

Tras el vertiginoso reparto de entradas, y el caos vivido en media España con caída de servidores y aplazamiento de la venta de entradas, muchos de los seguidores del famoso cuarteto se quedaron sin localidades.

Este anuncio es una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto de las fiestas del Pilar del próximo 12 de octubre.

La nueva fecha será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados