High School Musical 3: La Graduación tiene Karaoke

131 3

Disney Interactive Studios presenta Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación, el único videojuego karaoke que permitirá gozar de 10 canciones memorables de la Película Disney Channel High School Musical 3: La Graduación, así como también de las otras dos películas de High School Musical.

“No importa si eres nuevo en East High, o si ya eres un fanático desde el principio. El nuevo Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación te atrapará desde la primera nota musical”, según Craig Relyea, Vicepresidente de Global Marketing de Disney Interactive Studios. “Con un contenido de 25 canciones de las tres películas de la saga, este videojuego es básico para la colección de los verdaderos fans de High School Musical”

Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación permite a los fans cantar las letras de sus canciones favoritas al mismo tiempo que disfrutan del video musical ya sea en equipo, hasta ocho jugadores, o unos en contra de otros. Los jugadores podrán seleccionar cualquier canción así como diferentes grados de dificultad conforme la lista de temas para una actuación muy particular. Las modalidades de juego también incluyen trucos de canto así como ejercicios vocales para un mejor desempeño en escena.

El videojuego Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación sale a la venta en febrero de 2009 para las siguientes plataformas:

* Xbox 360® de Microsoft
* PlayStation®2 y PLAYSTATION®3 de Sony
* Wii™ de Nintendo

Desarrollado por Zoë Mode, disponible sólo o en un paquete que incluye un micrófono de Logitech para todas las plataformas. Clasificación “E”, para todas las edades.

Fuente: Cinecolor

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.