High School Musical: Sing It!, el nuevo juego de consola

La franquicia de videojuegos de High School Musical entregó más de dos millones de unidades en todo el mundo con el lanzamiento de juegos de consola en la primera semana de ventas. Los innovadores videojuegos High School Musical: Sing It! de Disney llegan a los comercios, ofreciendo la atracción del karaoke a los niños y sus familia.

Disney Interactive Studios anunció que con el lanzamiento del nuevo e innovador High School Musical: Sing It!, la compañía entregó más de dos millones de unidades de videojuegos inspirados en las populares películas originales de Disney Channel en la primera semana de ventas. High School Musical: Sing It! para la consola de videojuegos Wii™ y PlayStation® 2 ofrece a los fans de High School Musical de todo el mundo la posibilidad de “saltar al estrellato” y cantar con Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad, Taylor y los Linces. Junto con High School Musical: Sing It! Disney ofrece a los fans High School Musical: Makin’ The Cut para Nintendo DS. Este juego basado en ritmos entretiene a los jugadores mientras bailan y participan en una novedosa competencia musical.

High School Musical: Sing It! para PlayStation 2 comenzó a llegar a los comercios la primera semana de noviembre. El martes 13 de noviembre debutó High School Musical: Sing It! para Wii. High School Musical: Makin’ The Cut! para Nintendo DS llegó a los comercios en agosto.

“Mientras High School Musical continúa con su éxito en el ámbito mundial, una de las próximas extensiones más atractivas de esta exitosa propiedad son estos juegos que conectan aún más a los niños y sus familias con la verdadera esencia de la franquicia – la música,” afirmó Craig Relyea, Vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. “High School Musical: Sing It! marca otra experiencia innovadora y fascinante que exhibe claramente la fuerza de la marca Disney y sus propiedades clave a los consumidores a través de videojuegos como una de las formas de entretenimiento de mayor crecimiento en la actualidad”.

High School Musical: Sing It! es el único videojuego temático de High School Musical para karaoke que permite a los jugadores entrar al mundo de los Linces del East High. Los jugadores cantan sus canciones preferidas con sus personajes favoritos, compiten a través de juegos en fiestas sing-along con amigos y sus familias y, en forma consistente con los temas de la película, se expresan a su propio modo. Este entretenimiento infaltable para las vacaciones permite a los jugadores participar en las historias de High School Musical y High School Musical 2 cantando e interpretando 30 populares canciones de las bandas de sonido que encabezan las listas de éxitos y de otras series favoritas de Disney Channel.

El juego presenta escenarios conocidos de las dos películas High School Musical y tres modos de juego que ofrecen una variedad de experiencias para un máximo de ocho jugadores. En el modo “history”, uno o dos jugadores interpretan las exitosas canciones, desde Start of Something New hasta Everyday. En el modo “party”, hasta ocho miembros de la familia o amigos cantan y se desafían en su propia competencia de karaoke. En el modo “quick play”, los jugadores entran en cualquier canción utilizando los personajes, el vestuario y los escenarios revelados durante el modo “history”.  

High School Musical: Sing It! recibió la calificación apto para todo público. Actualmente disponible para el sistema Playstation 2, el juego viene acompañado por una edición especial  que incluye un micrófono High School Musical marca Logitech, y la edición normal sin micrófono. La versión Wii del juego, viene acompañado del mismo micrófono.

También disponible como perfecto regalo de Navidad, High School Musical: Makin’ the Cut! para Nintendo DS permite a los jugadores mostrar sus talentos musicales mientras interpretan en simultáneo con las exitosas canciones de la película. Presentando 12 canciones de High School Musical y High School Musical 2, este juego adictivo basado en ritmos permite a los fans interpretar canciones como cualquiera de las seis estrellas de High School Musical o sus propios personajes personalizados mientras bailan al ritmo y viajan por los Estados Unidos participando en una novedosa competencia musical. Los jugadores pueden competir mano a mano e intercambiar sus creaciones originales de video musical en forma inalámbrica con sus amigos. High School Musical: Makin’ the Cut! recibió la calificación apto para todo público.  

Fuente: Prensa Disney Channel / Jetix – Colombia

Related Post

Comments are closed.