Hijo de Mercedes Sosa sufrió un infarto

Fabián Matus, de 51 años, fue trasladado a un sanatorio del barrio porteño Palermo, en donde se repone satisfactoriamente

“Por suerte no se trató de nada grave y Fabián se está recuperando bien”, aseguró a Télam Raúl Moño, amigo personal de Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa.

Moño indicó que Fabián, de 51 años, “tuvo una trombosis cardiovascular que le comprometió una arteria coronaria, pero gracias a la angioplastia que se le practicó inmediatamente. No hay que lamentar nada más”.

A raíz de la intervención a Matus en Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internada su madre hasta el fallecimiento ocurrido el 4 de octubre pasado, quien fuera representante de la cantante folclórica está conectado y controlado en una sala de terapia.

Moño, quien es padrino del hijo de Matus, arriesgó que la dolencia “puede haberse originado en el hecho de que Fabián está excedido de peso, fuma y tiene una gran dosis de stress”.

Matus sostiene desde diciembre FM La Negra por internet y trabaja junto a Moño en dos homenajes públicos para su madre: uno para el 9 de julio (cuando cumpliría 75 años) y otro para el primer aniversario de su muerte.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.