Hijo de tigre sale pintado: Cristiano Ronaldo de paseo con su hijo

512 0

El futbolista Cristiano Ronaldo ha sido fotografiado con su hijito, el fin de semana, mientras paseaban por las calles de Portugal.

Son las primera fotos del bebito Cristiano, de 10 meses de nacido, y es imposible negar lo mucho que se parecen.

Con su cabello negrito y su piel dorada, el pequeño se veía adorable mientras era cargado por su orgulloso padre por las calles de su ciudad natal.

El bebé, al parecer, ha tomado las mismas riendas que su padre en cuanto a los términos de ‘fashion trendy’; llevaba puesto un trajecito de la marca ‘Burberry’ con chaqueta de jean combinada con una gorra de béisbol (también de la casa de moda).

Acompañándolos estaba la novia de Ronaldo, Irina Shayk, quien se veía hermosa con sus pantalones grises, camisa negra y blazer blanco. Y puede que la modelo rusa se haya adaptado increíblemente bien a la familia, pues se le vio muy tierna cargando al infante dentro del carro mientras esperaban para irse del lugar.

Irina se ha mantenido fiel al famoso deportista a pesar de la revelación de que su novio se convirtió en padre hace un año. Supuestamente, el bebé fue concebido por una estudiante británica con la que Cristiano se vio envuelto mientras estaba en Londres descansando de sus prácticas futbolísticas.

La estrella del fútbol anunció desde un principio que sería en único guardián del pequeño, pero que su madre Dolores lo ayudará en su crianza.

Fuente: Noticias24