Hijo de Will Smith será dirigido por M.Night Shyamalan

89 3

El polémico director M.Night Shyamalan, que deslumbró años atrás con El Sexto Sentido, pero ha decepcionado a las masas en los últimos tiempos de manera descomunal, parece tener nuevo trabajo.

Por lo que se dice en la prensa estadounidense, su próxima película no será la secuela de El Protegido, de la cual se está hablando desde hace mucho, y tampoco la nueva entrega de Airbender.

Al parecer, será una película de ciencia ficción producida por Overbrook Entertainment, la productora cinematográfica del actor y cantante Will Smith.

Como no podía ser de otra manera con Will Smith produciendo, su hijo Jaden Smith será uno de los personajes protagonistas de la historia. El film se titulará One Thousand A.E., aunque posiblemente a nuestro país llegue con otro nombre.

La historia de la película está todavía guardada en secreto, si bien se sabe que además del niño, habrá otro personaje principal, un hombre adulto. Will Smith no parece estar por la labor de aceptar el papel, así que veremos a algún otro rostro conocido de Hollywood.

El proyecto de Shyamalan del que se habló hace unos mese, una película super-secreta con Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper es un proyecto totalmente distinto, por lo que deberemos tener paciencia hasta saber qué nos prepara la familia Smith en ésta ocasión.

Vía | Moviehole

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.