Hijo de Michael Bublé supera cáncer y se recupera satisfactoriamente

152 0

Desde el año pasado se estaba rumorando sobre el estado de saludo del hijo mayor del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Lusiana Lopilato, aunque esta semana compartieron las grandes noticias al mundo y agradecieron el apoyo ante la salud de su hijo. Noah, el hijo mayor de la pareja, ya se encuentra con menos cuidados médicos.

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato han lanzado el siguiente comunicado de prensa al respecto de la salud de su hijo, Noah quién estuvo bajo un tratamiento riguroso contra el Cáncer desde finales del año pasado:

“Estamos muy agradecidos en reportar a todos ustedes, que nuestro hijo Noah ha respondido muy bien al tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño hijo. Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su Fortaleza. Agradecemos a dios por la unidad y la fuerza que esta situación no ha traído como familia.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo. Queremos agradecerles también a las miles de personas que han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos; mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconformados con su enorme apoyo y amor”.

Por su parte, la hermana de la Lusiana, Daniela Lopilato dijo que la enfermedad ya estaba erradicada y que es muy probable que el pequeño continúe con una vida normal, lejos de tratamientos médicos. Los médicos trataron a Noah con quimioterapia y extirparon el tumor en el hígado con una cirugía. Afortunadamente, el cáncer no se había esparcido a ningúna otra parte del cuerpo.

El cantante canadiense y la actriz argentina anunciaron que su hijo mayor tenía cáncer en noviembre del año pasado.
Tras el diagnóstico, Bublé canceló todas sus presentaciones para apoyar a Noah.