Hijos de Michael Jackson no tendrán que preocuparse por dinero

121 0

El eterno Rey del pop sigue siendo noticia y también una fuente inacabable de ingresos para casi toda su familia, siendo los principales beneficiarios sus hijos.

Pese a que cuando falleció se encontraba en deuda, en estos últimos dos años su patrimonio creció en más de 310 millones de dólares, producto de los derechos del legado musical de Michael, su imagen, y demás regalías por canciones de los Beatles que había adquirido hace años. (¿Era cierto entonces, que valía más estando muerto que vivo?)

Katherine, la madre, y los hijos del cantante (Paris, Prince y Michel Joseph Junior) heredaron alrederor de 30 millones de dólares, como también otros donativos aportados por algunas empresas. Aunque el destino de semejante cifra todavía está en suspenso, parece que la matriarca desea vender la residencia que poseen en Encino, donde la familia Jackson vivió hace varias décadas atrás. Eso sí, la casita no es tan fácil de vender, costaría poco más de 4 millones de dólares. La idea sería mudarse a un hogar acorde a las necesidades de los niños.

Adicional a tamaña herencia en los bienes personales, los activos de los hijos Jackson sobre derechos de canciones y materiales discográficos de varios artistas hacen parte del portafolio, entre esos está los derechos de las primeras canciones de Eminem y que fueron comprados por la estrella meses antes de fallecer.

Vale destacar que el 27 de este mes tendrá lugar el juicio por el presunto homicidio de Michael Jackson en el que su antiguo doctor, Conrad Murray, es el principal incriminado.