Hilary Duff contó la fórmula para mantener la pasión con su novio

120 0

La cantante estadounidense reveló a la revista americana Life & Style cómo logra mantener la llama del amor encendida. Hilary Duff y su pareja Joel Madden, vocalista de la banda Good Charlotte, acostumbran a enviarse cartas el uno al otro. Sin revelar el contenido de lo que se escriben, Duff está convencida que este recurso, ya pasado de moda, es una manera de mantener la pasión, aun con el ritmo frenético de la vida de ambos.

Duff también explicó que le gusta llevar una vida lo más cercano a una persona normal, y que prefiere una cena romántica a una alocada noche en un night club. La actriz y cantante Hilary Duff lleva dos años de romance con el actor Joel Madden, con quien actuó en el filme Material Girl, y confesó que está feliz con esta relación.

Relativo al matrimonio, Duff aclaró que se siente muy joven para subir al altar, aunque confesó que si tiene muchas ganas de casarse. Aunque se planeaba que el nuevo trabajo de estudio de la cantante estadounidense estuviera en la calle antes de finalizar el mes de noviembre, sus seguidores deberán seguir esperando. El nuevo CD de Hilary Duff se editará en el mes de diciembre.

Hilary confesó en una visita reciente a Nueva York, donde promocionaba su fragancia With love, que el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio se va a retrasar hasta seguramente el mes de diciembre puesto que la grabación de sus canciones les está llevando más tiempo del estimado inicialmente.

Según cuenta la propia artista en una web de fans mexicanos, hilary-duff.com.mx, tiene listo más de la mitad del álbum, pero todavía quedan muchas cosas por cerrar.

Hilary Duff no descarta la idea de someterse a una operación de cirugía estética si con el paso de los años deja de sentirse a gusto con su cuerpo ya que, según femalefirst.co.uk, para la cantante es fundamental verse bella y joven.

“No tengo nada en contra de la gente que se somete a cirugía. Si te haces mayor y no te sientes cómoda contigo misma, quizás esté bien pasar por el quirófano. Yo nunca digo nunca”, afirma Hilary, abriendo las puertas al mundo del bisturí. La artista estadounidense tiene claro que los retoques son aceptables siempre y cuando se hagan de una forma natural. Sin embargo, si son muy obvios, el remedio es peor que la enfermedad.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados