Hilary Duff estará en Venezuela

128 0

Hilary Duff por fin visitará Venezuela. La noticia fue confirmada la semana pasada, durante una rueda de prensa para promocionar el llamado Concierto “M” que se realizará del 9 al 10 de abril en el Estadio de la UCV en Caracas. Este importante evento tambien contará con la participación de los mexicanos de Maná quienes recientemente lanzaron su dvd «Maná Acceso Total».

Hilary, ofrecerá el mismo concierto que presentó el año pasado por Estados Unidos en el cual interpretará los éxitos incluidos en sus dos álbumes como solista “Metamorphosis” y “Hilary Duff”. La bella cantante estará acompañada por su hermana Haylie, quien cantará a dúo con ella el tema “Our Lips are Sealed”, tema principal del film “La Nueva Cenicienta”.

«Mi segundo sencillo, “I Am” parece un retrato de mi vida. A veces la gente se entusiasma consigo misma y se sienten capaces de hacer cualquier cosa. Y otras veces no pueden soportarse a si mismos. La canción habla de abrirse, de mostrarse y sentirse en paz con los diferentes aspectos que forman parte de ti», señaló Hilary Duff.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados