Hilary Duff podría participar en ‘X Factor’

Hilary Duff se niega a los informes que se le han dicho sobre un papel junto a Simon Cowell en The X Factor, pero insiste en que le encantaría colaborar con el magnate de la música para cuando se inicia el reality show en EE.UU.. Cowell está parando en American Idol el próximo mes para que pueda centrarse en llevar a su exitoso espectáculo de talento británico a los EE.UU. y estrella del pop y actriz Hilary ha sido uno de los nombres mencionados como posibles jueces.

En una entrevista grabada, que se transmitirá el Viernes, 16 de abril de The Ellen DeGeneres Show, el “So Yesterday” la cantante admite que ha oído los rumores acerca de ella adquiere un papel de juez y revela la altura del desafío. Duff dice: “Con gusto lo haría.”

Su reserva sólo sería tener que decirle a la gente sin talento para dejar de perseguir sus sueños: “Tiene que ser difícil de juzgar a las personas en su cara.” Duff usó su aparición en el show de DeGeneres para solicitar a la personalidad de la TV y “American Idol” su ayuda como juez: “Usted sabe Simon, así que tal vez usted me podría, como juez, por poner en una buena palabra.”

Fuente: SonFamosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados