Hilary Swank recibirá una Cámara de Oro como mejor actriz internacional

70 0

La actriz estadounidense Hilary Swank será premiada este miércoles con la Cámara de Oro de la revista alemana de televisión "Hörzu" en la categoría de mejor intérprete femenina internacional.

Los galardones, que iniciarán el desembarco de estrellas de Hollywood en la Berlinale, que comienza el jueves, reconocerán también las trayectorias del actor estadounidense Robert de Niro y la cantante australiana Kylie Minogue por el conjunto de su carrera y por su "fulminante regreso a los escenarios", respectivamente.

Desde la organización, destacaron que Swank, ganadora de dos Oscar, "encarna el sueño americano" pues tras pasar su infancia viviendo en una autocaravana se hizo con dos de los premios de la Academia de Hollywood antes de cumplir los 30 años.

Indicaron también que Swank ya "no necesita demostrar nada en el ámbito artístico" y alabaron su predilección por personajes con "carácter".

Las Cámaras de Oro premiarán también la meteórica carrera del grupo de pop alemán Tokio Hotel, que levanta pasiones entre adolescentes de toda Europa, en la categoría de Música Nacional.
Fuente: AP

Otros links relacionados