Hilary Duff es declarada embajadora de la juventud en Bogotá

Hilary Duff y Samuel Moreno durante la ceremonia
Hilary Duff y Samuel Moreno durante la ceremonia

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, declaró a la estrella del pop juvenil, Hillary Duff, como embajadora de la juventud en su visita a la capital colombiana.

Duff, recordada por su participación en películas como ‘A Cinderella Story’ y ‘Más Barato por Docena’, asistirá este fin de semana a diferentes actividades sociales.

El sábado estará en una jornada de vacunación gratuita, almorzará con un grupo de niños de Ciudad Bolívar y realizará una visita al Idipron, el instituto que atiende a menores de edad víctimas de maltrato o abandono.

Luego, hará el saque de honor en el partido de Millonarios contra Nacional en el estadio El Campín.

El domingo, la cantante y actriz estadounidense participará en una jornada de pintura con niños víctimas del conflicto en la biblioteca Virgilio Barco y el lunes visitará al colegio distrital Kimy Pernía, ubicado en el sur de la ciudad.

En todos sus eventos, Hillary Duff promoverá la campaña social denominada ‘Blessings in a Backpack’ (‘Bendiciones en un Morral’), que consiste en regalar morrales con alimentos a los niños menos favorecidos.

El propósito del programa social que lidera la artista, desde el año 2005, en Estados Unidos, es llamar la atención del mundo sobre la importancia de mitigar el hambre de los más necesitados.

Fuente: Caracol radio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.