Homenaje a John Lennon a 29 años de su muerte

Publicado en at 04/12/2009
108 8

beatlesEl mundo de la música fue sacudido con el asesinato de John Lennon, el 8 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York. Un par de horas después de haberle pedido un autógrafo a Lennon, Mark Chapman le disparó, acabando con su vida.

El mito de la muerte del líder de la banda inglesa más exitosa de todos los tiempos, aún sigue vivo en la memoria de los fans, que recuerdan fechas especiales como ésta. Precisamente éste año se cumplen 29 años del trágico acontecimiento que acabó con la vida de John Lennon, el integrante de Los Beatles, pero además con la vida del más ferviente manifestante pacifista.

Por esta razón y conociendo la devoción de los seguidores de la banda, EMI Music Colombia ha decidido regalarle a la ciudad de Bogotá, un mural de importantes proporciones con la carátula del Abbey Road, la más famosa de la banda, e invita a los Beatlemaniacos a participar de este homenaje a la banda, a John Lennon y también a manifestarse por la paz en una época tan especial, como las fiestas de fin de año.

Con flores, velas, cartas o el elemento que sientan que representa mejor su intención de participar de esta jornada, la cita será la víspera de la conmemoración de la muerte de Lennon, el 7 de diciembre a las 7:00p.m., en el muro ubicado en la esquina de la Carrera 11 con 82 (costado oriental sobre la carrera 11).

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.