Homenaje a Juan Pablo II desde México con motivo de su beatificación

Publicado en at 10:09 am
104 128

El próximo 2 de abril, día en que se cumplirán seis años de la muerte de Juan Pablo II, se realizará un homenaje multitudinario al Papa en el Estadio Azteca con motivo de su beatificación.

Al evento, que se transmitirá el 1 de mayo por televisión, se espera un aforo de 70 mil personas que ingresarán al “coloso de Santa Úrsula” de forma gratuita.

“El magno homenaje, será un espectáculo de cánticos y música, pero sobre todo de un momento de oración por la paz”, señaló Juan Carlos Carredano, el coordinador del evento.

A lo largo del evento se proyectarán los momentos más entrañables de las cinco visitas que el Papa hizo a México.

Hasta el momento, Alexander Acha y la soprano Filippa Giordano han confirmado su participación en el homenaje; se buscará la presencia de Mijares, Joan Sebastian, Pedro Fernández y el grupo Ha Ash.

La celebración se dividirá en dos actos, el primero será las 17:00 horas, en el que se rezará un rosario y se transmitirá un misterio en voz de Juan Pablo II.

La segunda parte, será el show musical que iniciará a las 19:00 horas y se prevé tenga una duración de tres horas.

El Papa Juan Pablo II (1920-2005), conocido como el “Papa viajero”, falleció en 2005 después de 27 años en el pontificado; el próximo 1 de mayo será beatificado en el Vaticano.

Fuente: Eluniversaldf

Comments are closed.