Carlos Villagrán es homenajeado por el Canal RCN

kiko1¿Qué colombiano no se ha reído con las ocurrencias de ‘Kiko’ en el programa ‘El Chavo del ocho’?… La respuesta es sencilla: no existe generación que no haya disfrutado un buen rato con las travesuras de este famoso personaje.

Teniendo en cuenta esto, el Canal RCN le realizó un gran homenaje a Carlos Villagrán para agradecerle las alegrías y buenos momentos que ha hecho pasar a miles de colombianos durante los cuarenta años que lleva personificando al niño del vestido de marinerito, cachetes inflados y  singular forma de hablar.

Este especial, que estuvo bajo la conducción de Jota Mario Valencia y al que asistieron como invitados más de 400 personas provenientes del municipio de Soacha, será transmitido el próximo sábado 28 de noviembre después de ‘Noticias RCN’ de las siete de la noche.

El homenaje estuvo lleno de anécdotas e interesantes historias. En la entrevista Villagrán, vestido con un elegante traje, le contó a Jota Mario detalles de su niñez, la relación con su familia, el origen de ‘Kiko’, sus gustos, sus aficiones, su amistad con algunos de los personajes del elenco del ‘Chavo del Ocho’ como el ‘Profesor Jirafáles’, el ‘Señor Barriga’ y ‘Don Ramón’.

Durante todo el programa aparecieron las sorpresas con Música, baile y muchos regalos que nuestro recordado “Kiko” recibió en medio de la emoción. Como respuesta a este homenaje el artista, accedió a complacer a los asistentes poniéndose el inolvidable vestido de marinero para que todos disfrutaran de ‘Kiko’ en persona.

Fue así como ‘Kiko’ llegó al escenario con su tradicional pelota. De inmediato el poco protocolo de la entrevista desapareció, pues el niño  se presentó dispuesto a hacer reír al público, la mayoría de las veces a costa de Jota Mario. Por supuesto, no pudieron faltar las frases ‘¡No me simpatizas!, ‘¡Me doy!’, ‘¡Cállate, cállate, que me desespeeee…ras’, y ‘¡Chusma,chusma…!’. De esta manera el homenaje se convirtió en todo un show.

Kiko en Colombia

Durante todo el mes de octubre, Carlos Villagrán estuvo de gira por varias ciudades de Colombia con su comedia ¡Ah que Kiko¡, espectáculo que fue un éxito. Éstas fueran las últimas presentaciones del reconocido humorista en el país, pues dentro de poco le dirá adiós a su carrera artística.

Fuente: Prensa Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.