Howard Stern el viudo de Anna Nicole Smith revelará intimidades

117 0

Howard K. Stern ha decidido ofrecer una entrevista en la que revelará "todo" lo relacionado a su relación con Anna Nicole Smith en el show Entertainment Tonight.

Según reporta TMZ.com, por la entrevista exclusiva, el viudo de la ex modelo de Palyboy, se especula que recibirá nada más y nada menos que la cantidad de un millón de dólares; el programa iniciará con la presentación de pequeños fragmentos de la nota original a partir de esta noche.

La entrevista tuvo lugar cuando Howard viajó de Florida a Bahamas, para estar seguro del estado de Dannielynn, hija de Anna Nicole Smith, pero según dicta la polémica, de padre aún desconocido.

En un fragmento liberado en otro sitio Web, se puede ver a SternSmith y diciendo: "Sólo quiero que ella esté con Daniel; espero que sean felices (…) Era una gran persona". llorando por la muerte de

Stern tuvo también un encuentro con los autoridades de las Bahamas, para tratar dos puntos principales, el allanamiento en la casa en la que está viviendo y la investigación de la muerte de Daniel Smith

Según los reclamos de Howard, el dueño de la casa G. Ben Thompson entró a la propiedad y cambió las cerraduras después de la muerte de Anna; la posición de Thompson es que la casa es de él y que Stern no tiene derecho de estar ahí.

Pero según informó una fuente, la policía desea realizar de nuevo una entrevista con Stern para seguir la investigación de la muerte de Daniel Smith. Esto sucede después que TMZ.com mostrara una foto del refrigerador de Anna con un gran contenedor de metadona.

La nueva entrevista debe llevarse a cabo, luego de que se informara que un testigo está dispuesto a declarar que era Howard quien le dio a Daniel metadona y poco después de la muerte del joven tiró el resto al inodoro.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados