Hoy concierto de Coldplay, algunas recomendaciones

A las 3:30 de la tarde se abren las puertas del Parque Simón Bolívar. El espectáculo lo abrirá Estados Alterados a las 6:30.

Este jueves en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar la banda británica Coldplay (Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berriman) ofrecerán su primer concierto en Colombia en el marco de ‘The Viva la Vida Tour’, que promociona ‘Viva la Vida or Death and all his Friends’, su más reciente producción musical.

La seguridad del evento estará a cargo de 400 personas de logística y 800 policías, quienes estarán acompañados por 55 auxiliares de enfermería, 3 ambulancias y 2 máquinas de bomberos.

Coldplay llegó el pasado miércoles a Bogotá luego de haber ofrecido conciertos en Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo. Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berriman estarán acompañados en Bogotá por un staff de 75 personas que se movilizará en 12 camionetas blindadas.

Entre las exigencias que el grupo británico hizo a los empresarios colombianos están 20 botellas de vino francés y neozelandes, además de frutas y flores tropicales, y cuatro postales con motivos locales que cada integrante de la banda acostumbra enviar a sus familias desde todas las ciudades que visitan.

‘Viva la Vida Tour’ en Bogotá comenzará a las 6:30 de la tarde con la banda nacional Estados Alterados, quienes darán paso a ‘Bat for Lashes’, cantante, multi-instrumentista y compositora británica encargada de abrir los espectáculos de Coldplay en Latinoamérica. Como en el resto de la gira, el grupo contará con una pasarela en forma de U, lo que permitirá que el público esté muy cerca de Martin, Buckland, Champion y Berriman.

Al igual que en el concierto de Depeche Mode el ‘house mix’ (caseta donde mezclan el sonido y las luces) no estará ubicado en la mitad del escenario, sino en los laterales, lo que permitirá que el público ubicado en VIP y Preferencia tenga total visibilidad.

Luego de ofrecer el concierto en Bogotá Coldplay viajará el 5 de marzo a México, país en donde finalizará ‘Viva la Vida World Tour’ el 11 en Monterrery, luego de haber actuado en México D.F el 7 y Guadalajara el 9.

Datos importantes

• Las puertas de acceso a la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar se abrirán a las 3:30 p.m.
• El concierto comienza a las 6:30 p.m. con la presentación de la agrupación colombiana Estados Alterados.
• Las personas con boletas de platino ingresan por la carrera 60, frente a la Biblioteca Virgilio Barco.
• Las personas con boletas de VIP ingresan por la carrera 60 antes del parqueadero del Parque Simón Bolivar.
• Las personas con boletas preferencia ingresan por la Calle 63.
• No se permitirá el ingreso a menores de 14 años, mujeres embarazadas y personas en estado de embriaguez.
• Se sugiere llevar ropa cómoda. No se permite el ingreso de sombrillas, chapas, cinturones, cámaras fotográficas, cámaras de video ni grabadoras.

Parqueaderos Habilitados

• Parqueadero del Parque Simón Bolívar (Ingreso por la Transv 48)
• Parqueadero Palacio de los Deportes
• Parqueadero Centro de Alto Rendimiento
• Parqueadero Museo de los Niños
• Parqueadero Plaza de los Artesanos

fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados