Hoy el avance de Amor en custodia

custodiaLa familia Aguirre se instala en su nuevo apartamento en la ciudad. El edificio donde se encuentra la residencia resulta ser el mismo donde vive Inés (Nórida Rodríguez), quien cae en la cuenta que Gabriela (Patricia Tamayo) y Tatiana (Estefanía Godoy) resultan ser las mismas mujeres que según las fotos que le entregó el detective, son la hija y nieta de Santiago (Humberto Dorado).

Mientras está trabajando, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla), como consecuencia de su desconocimiento de las armas, dispara accidentalmente contra un jarrón que tiene en sus manos Paz Delucci (Alejandra Borrero). En ese momento, ella se desmaya y ocasiona conmoción en la casa, mientras el guardaespaldas piensa que la ha asesinado.

Por su parte, Bárbara (Ana Wills) nuevamente engaña a Nicolás (Iván López): lo reta a una carrera en la piscina del club pero esto resulta ser solo una distracción para escaparse. Tiempo después, Juan Manuel en el estudio de fotografía descubre a Alejandro (Marcelo Dos Santos) en un momento comprometedor con Carolina (Jenny Osorio) ¿Se lo contará a su jefa?

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.