Hoy el segundo capitulo de ‘Amor en Custodia’

Publicado en at 10/11/2009
102 3

amorJuan Manuel (Ernesto Calzadilla) y Nicolás (Iván López) comienzan a trabajar como guardaespaldas de Paz Delucci (Alejandra Borrero) y Bárbara Delucci (Ana Wills), respectivamente.

El primer día de trabajo de Nicolás con su protegida no es el más ameno, debido a que la joven intenta hacerle la vida imposible por todos los medios posibles: primero se hace la ahogada y luego se escapa con uno de sus pretendientes en su moto.

Por su parte, Juan Manuel tiene que aceptar dejar su casa en el pueblo para dormir en la mansión Delucci. La química entre él y su protegida comienza a ser evidente, pero el escolta debe dejar de lado estos pensamientos y tener los ojos bien abiertos, ya que unos hombres sospechosos y armados los han seguido hasta el centro comercial.

De otra parte, Alejandro Sanín (Marcelo Dos Santos) se fija en Carolina (Jenny Osorio) e intenta seducirla ¿Sucederá algo entre los dos? Inés (Nórida Rodríguez) contrata a un detective para que averigüe todo sobre Alicia (Consuelo Moure), una antigua amante de Santiago (Humberto Dorado) que al parecer tiene un hijo de él. A parte de este secreto, Inés también esconde otro detalle de su vida, el cual se hará evidente cuando vaya a visitar a Laura (Ana María Medina) y a Anderson (Nicolás Pachón).

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.