Hoy en A Corazón abierto: ‘Alicia y Mauricio se deja llevar por sus instintos y tienen sexo en el Santa María’

Amor en Custodia
“Aguirre le aconseja a Alicia que no se case con Santiago”

Luego de confirmar que Paz (Alejandra Borrero) si es una mujer adinerada, Eugenio (Bernardo García) le aconseja a su esposa Mónica (Alejandra Borrero), que le pida dinero a esa familia para los gastos del tratamiento de su padre. Al obtener una respuesta negativa, el astuto campesino llama a Carolina (Jenny Osorio)  para decirle que está dispuesto a ayudarla con su plan pero solo si él obtiene una parte del botín que obtengan. De otro lado, justo cuando necesita dinero para ayudar a su padre a salir de la cárcel, Camacho (Iván López) se queda sin trabajo, pues Frank (Félix Antequera) prescinde de sus servicios pues piensa irse del país para comenzar una nueva vida lejos de los Delucci. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) tiene todo listo para realizar su boda con Alicia (Consuelo Moure), pero antes Aguirre (Ernesto Calzadilla) aborda a su suegra para preguntarle si realmente quiere casarse con un hombre que tiene tan mala reputación, ¿convencerá el escolta a Alicia de que no se case? Pero Aguirre no es el único que pretende que este matrimonio no se efectúe, ya que Inés (Nórida Rodríguez) y Katia (Paula Silva), antiguas amantes del señor Delucci también están dispuestas a frenar la boda. Entre tanto, Carolina le cuenta a Paz que su padre fue el autor intelectual del atentado en contra de Alejandro (Marcelo Dos Santos).       

Amor sincero
“Boris sorprende a Marbelle con una pequeña celebración de cumpleaños y Alex seduce a su vecina para usar su carro en ilícitos”

El Coronel Boris (Rodolfo Silva), el jefe de Seguridad del Presidente de la República, no podrá dejar de celebrarle de alguna forma el cumpleaños a Marbelle, y por ello, junto a unos buenos mariachis, la joven artista, Yamile (Marcela Benjumea) y él, disfrutarán de una plácida tarde. Para cerrar la improvisada celebración, el Coronel le dará a Mauren una bella rosa. ¿Qué pasará? Instantes más tarde, Marbelle y su madre visitan a Nancy (Yury Vargas) para llevarle comida y verificar que tanto ella como sus niños estén bien después de que Manuel decidió abandonarlos, al comprobar que su mujer le fue infiel con su vecino. Mientras tanto, Alex (Sebastián Calero) coquetea descaradamente con una vecina del conjunto donde vive Yamile para que le preste su carro y así cometer los ilcitos que tiene planeados. Además de esto, el joven requisa la habitación de su progenitora y le hurta joyas y dinero.

A Corazón abierto
“Alicia y Mauricio se deja llevar por sus instintos y tienen sexo en el Santa María”

Alicia (Carolina Gómez) recuerda con agrado lo que pasó en su apartamento la noche anterior con Mauricio (Jorge Enrique Abello), en ese instante entra el caballero para hablar con ella, pero la doctora se está imaginando que se están besando nuevamente, cuando reacciona, ésta se percata de que nada es real. Sin embargo, instantes más tarde ambos galenos se dejan llevar por sus sentimientos y en uno de los cuartos del Hospital Santa María tienen un encuentro pasional. De otra parte, Andrés (Rafael Novoa) descubre a Viana (Juan Manuel Mendoza) besándose con la enfermera Sandra, le reclama el que esté traicionando a María Alejandra (Verónica Orozco), pero éste le revela que entre ellos dos no existe más que una amistad. Además, Rivas acepta salir a tomar un trago con el Doctor Mauricio. Y Cristina (Natalia Durán) se ve obligada a asistir a Burgos (Rolando Tarajano) en una operación. 

Rosario Tijeras
“Un descubrimiento hará que Nemesio pierda la vida”

Nemesio (Mauricio Mejía), el hombre que trabajaba para el Papa (Mauricio Vélez) y que ahora es pieza clave en el consorcio de Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos), ayuda a Teo (Harold Fonseca) a cargar unas tractomulas supuestamente con droga, pero se da cuenta de que la carga en realidad lleva azúcar. De inmediato le pide explicaciones a Peludo (Alejandro Buitrago), quien lo calla y le exige que obedezca, pues son las órdenes de Teo, el hermano del Rey de los cielos (Luis Eduardo Motoa). Por este descubrimiento Teo lo mandará matar. Entre tanto, Antonio (Andrés Sandoval) se va del apartamento de Rosario (María Fernanda Yepes) cuando ésta empieza a besarse de manera apasionada con su amigo Emilio (Sebastián Martínez).  A la entrada del edificio, el joven se encuentra con Ferney (Julián Mora) y aunque intenta hacer las paces con el delincuente, éste lo trata mal. Además, Susana (Victoria Góngora) se llena de valor y le pide a Luis Enrique que escoja entre ella y la niña o el dinero y los bienes del Papa. ¿Qué sucederá?

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.