Hoy en A Corazón abierto, ‘Burgos besa a Cristina y Maza llega al hospital vestido de mujer’

Amor en custodia
“Tango y Alenjandro se realizan la prueba de paternidad, mientras que Santiago regresa a su casa con nuevas sorpresas”

Aguirre (Ernesto Calzadilla) le confirma a Victoria (Johanna Morales) que su decisión de alejarse de Paz (Alejandra Borrero) no tiene marcha atrás y que así se muera de amor por la diseñadora, nunca más volverá a tener algo con ella. Por su parte, Carolina (Jenny Osorio) intenta influenciar a Alejandro (Marcelo Dos Santos) y a Tango (Mario Duarte) para que no se hagan la prueba de ADN. Sin embargo, estos dos hombres, sin importar lo que diga de la modelo, asisten a la clínica con el fin de comprobar científicamente quién es el padre biológico de Mía. Mientras tanto, en el lugar se encuentra una persona muy sospechosa siguiendo sigilosamente los pasos del ejecutivo y del escolta, ¿quién será?. Por su lado, Santiago (Humberto Dorado) regresa a la casa y le cuenta a su familia que Alicia (Consuelo Moure) vivirá de ahora en adelante con él en la mansión. Igualmente, Tatiana (Estefanía Godoy), fiel a la intención de reclamar lo que le pertenece, pide que le den una habitación en este hogar. ¿Aceptará Paz que la hija de Aguirre se quede a vivir con ellos?

Amor Sincero
“La carrera musica de Marbelle dará un giro radical y Nancy planea escaparse de casa”

A pesar de la negativa de Yamile (Marcela Benjumea) de asistir a la cita que Beto (Jacques Toukmahnian), un importante empresario, le dio para que Marbelle haga parte de un nuevo proyecto musical llamado ‘Texmex’. Cuando Yamile y su hija llegan al lugar del encuentro, la madre de la artista accede a que Marbelle participe en el proyecto pero no le gusta la cercanía que Simón (Christian Quessab), el vocalista de la banda de rock del momento, tendrá con su hija, pues ella no permitirá que nada ni die desvíe a su pequeña de la meta que le han planteado. De otra parte, luego de que su progenitora le puso candado al teléfono para que no pueda comunicarse con nadie y de que la situación está incontrolable, Nancy (Yury Vargas) decide escapar de casa. ¿Será que lo logra?

A corazón abierto
“Burgos besa a Cristina y Maza llega al hospital vestido de mujer”

Desesperado por ponerle fin a la relación con su mujer, el Doctor Guerra (Rafael Novoa) le entrega los papeles de divorcio para que los firme, sin embargo, Alicia (Carolina Gómez) no dará su brazo a torcer tan fácilmente. Mientras esto sucede, Maza (Juan Pablo Espinosa) llega vestido de mujer al Hospital Santa María, pues esta fue la condición que Isabel (Sandra Hernández) le puso para perdonarlo por haberse burlado de ella y de su profesión como modelo. Además, Cristina (Natalia Durán) logra asistir a Burgos (Rolando Tarajano) en una operación, trata de impresionarlo pero no lo logra. Al salir del quirófano, Cristina le confiesa al galeno que él era el doctor que estaba liderando la operación de la Ministra, en donde por error le dejaron una venda dentro de su organismo. Un apasionado beso será el final de dicha conversación.

Rosario Tijeras
“Pamela reconoce a Rosario y Darwin sale de la cárcel”

Pamela (Jenny Vargas) ve en el hospital a Rosario (María Fernanda Yepes) y de inmediato la relaciona con la mujer que están buscando desesperadamente. Aunque pide hablar con la joven para interrogarla, tendrá que esperar hasta que terminen de hacerle los respectivos exámenes médico. Sin embargo, Pamela burla la seguridad del lugar y roba el bolso de Rosario para conseguir pruebas. Mientras esto sucede, Jhonefe (Juan David Restrepo) llama al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) y le cuenta lo sucedido, se molesta y lo culpa por la suerte de su consentida. De otro lado, Darwin (Biassini Segura)  sale de la cárcel, Walter, el abogado que contrataron para que lo liberara, le propone a Yolima (Valentina Gómez) engañar al hijo del Papa (Mauricio Vélez) para quedarse con toda su fortuna. ¿Aceptará?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.