Hoy en A Corazón abierto, ‘El Dr. Mauricio Hernández aparece de nuevo en la vida de Alicia para perturbar su tranquilidad’

202 5

Amor en Custodia
“Victoria decide irse del país para tener a su hijo lejos de su pasado”

Las asperezas entre Tango (Mario Duarte) y Laura (Ana María Medina) quedan de lado, cuando la pareja se encuentran en su bar de tango preferido y bailan una canción del sensual ritmo argentino. ¿Se reconciliarán? Bárbara (Ana Wills) le confirma a su abuelo que Pascual (Juan Carlos Messier) es el nuevo diseñador de la casa Delucci. Santiago (Humberto Dorado) queda indignado con la situación y está en total desacuerdo con que en su empresa trabaje alguien de sangre Shewin, su competencia, y que además sea homosexual. ¿Tendrá que dejar Pascual su nuevo empleo?. Por su parte, luego de romper su relación con Frank (Félix Antequera), Victoria (Johanna Morales) decide dejar el país, para comenzar una nueva vida en un lugar donde pueda criar a su hijo sin que nada le recuerde su pasado. La tristeza se verá reflejada en Paz (Alejandra Borrero), Nora (Carmenza González) y también en Tatiana (Estefanía Godoy), quien la ha empezado a querer como a una madre. ¿Será la última vez que se verán?       
 
Amor Sincero
“Marbelle se enfrenta a su madre por Julián”

Al ver que Marbelle no contesta el celular y que no ha podido contactarse con ella, Julián (Alejandro Aguilar) decide ir a buscarla a su apartamento. No obstante, cuando el bailarín llega al lugar es recibido por Yamile (Marcela Benjumea), quien con gritos e insultos lo echa de su casa, pero cuando Marbelle se percata de la situación, se enfrenta a su madre y le exige respeto tanto para él como para ella. Al ver la reacción de su hija, Yamile la amenaza y le dice que si prefiere a ese aparecido antes que a ella, se tendrá que atener a las consecuencias de sus actos. Instantes más tarde, Julián le propone a Marbelle que se vaya a vivir con él. ¿Será que la joven artista acepta la propuesta del bailarín?

A Corazón abierto
“El Dr. Mauricio Hernández aparece de nuevo en la vida de Alicia para perturbar su tranquilidad”

A pesar de haber sido dada de alta y de estar incapacitada por la pérdida del hijo que esperaba, Cristina Solano (Natalia Durán) se niega a seguir en su casa y decide ir a trabajar. Mientras tanto, al hospital Santa María llega un hombre misterioso que se acerca a María Alejandra (Verónica Orozco) y al verla queda encantado con su belleza y comienza a coquetearle. Se trata del Dr. Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello), especialista en cirugía reconstructiva y con quien Alicia Durán (Carolina Gómez) le fue infiel a su esposo Andrés Guerra (Rafael Novoa). Cuando Guerra ve a este hombre, no puede contener su rabia y lo golpea. Ante la conducta de Guerra, el Dr. Cepeda (Jorge Cao) y de la Pava (Santiago Moure) le exigen una explicación al respecto, pero él prefiere callar. Momentos más tarde y aunque Alicia ha intentado esquivarlo, Hernández la busca para decirle que regresó al país por ella, sin embargo, ella le deja muy en claro que ha decidido recuperar su matrimonio con Andrés y le pide que la deje en paz.  

Rosario Tijeras
“Rosario intenta cumplir una orden de su jefe, pero la policía esta muy cerca de atraparla”

Mientras ‘El Cachi’ (Alejandro Aguilar) busca por cielo y tierra a Rosario (María Fernanda Yepes) para asesinarla, esta mujer se dirige a la mansión de un capo de la mafia para realizar la misión que le encomendaron: eliminar a otro de los enemigos de ‘El rey de los cielos’ (Luis Eduardo Motoa). Tarea bastante complicada, pues además del fuerte dispositivo de seguridad que tiene el narcotraficante en su lugar de residencia, sin que lo sepa Rosario, la policía le pisa los talones y está a punto de atraparla. ¿Será el final de los días en  libertad de Rosario? Por su parte, el proyecto de ‘Balcones de de Bellavista’ llega a su fin, pues todos los bienes de Luis Enrique están embargados. Para completar la desgracia  del padre de Antonio (Andrés Sandoval), el ejecutivo se entera de que Marta Lucía (Margarita Ortega) estuvo en el apartamento de Susana (Victoria Góngora), su amante, y la amenazó con dejarla sin un centavo.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.