Hoy en A Corazón abierto. ‘El estado de salud de Cristina es delicado y María Alejandra vuelve a sufrir por culpa de Guerra’

Amor en Custodia
“Carolina pretende ganarse la confianza de Mónica para que la ayude en un nuevo plan que tiene en contra de los Delucci”

Aunque Santiago (Humberto Dorado) procuró no verse involucrado en el atentado que ordenó en contra de Alejandro (Marcelo Dos Santos), tanto para el ejecutivo como para otras personas que conocen los alcances del señor Delucci, él es el principal sospechoso. ¿Pensará lo mismo la policía? Por su parte, Victoria (Johanna Morales) rompe definitivamente su relación con Frank (Félix Antequera) y posteriormente le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que el director de cine la usó para vengarse de ella; Nora (Carmenza González) se entromete en la conversación y sin querer, revela que la fotógrafa está en embarazo. De otro lado, resulta ser Carolina (Jenny Osorio) la primera persona que descubre que Mónica (Alejandra Borrero) es hermana gemela de Paz, a su vez se enteran de que estas dos mujeres son hijas de Ignacio (Julio Medina) y no de Santiago. Con esta valiosa información, la modelo pretende ganarse la confianza de la familia Martínez y así tramar un nuevo plan para hacerle la vida imposible a los Delucci ¿Qué tendrá que ver Mónica en este plan macabro que tiene en mente Carolina?
 
Amor Sincero
“Con la complicidad de su abuela, Marbelle logra encontrarse con Julián y disfrutar su tórrido romance”

Ya que Yamile (Marcela Benjumea) no la deja sola ni a sol ni a sombra, Marbelle convence a su abuela para que la ayude a salir de casa y así poderse encontrar con Julián (Alejandro Aguilar), su coreógrafo. Aunque su abuela acepta y dicen que van al Centro Comercial a comprar unas medicinas, Yamile sospecha que algo raro esconden y decide llegar al lugar a corroborar con sus propios ojos que su madre y su hija están allí. Mientras esto sucede, Marbelle vive a plenitud su encuentro de pasión y deseo con Julián. ¿Será que Yamile descubre la mentira que Marbelle y su madre le han dicho? Entre tanto, Nancy (Yury Vargas), empieza a mirar con otros ojos a su joven vecino, quien cada vez que la ve la llena de piropos y halagos. ¿Qué pasará? 

A Corazón Abierto
“El estado de saludo de Cristina es delicado y María Alejandra vuelve a sufrir por culpa de Guerra”

Durante la cirugía en la que asiste al Dr. Burgos (Rolando Tarajano), Cristina (Natalia Durán) no soporta los fuertes dolores abdominales y se desmaya. De inmediato, sus compañeros la llevan de urgencia a la sala de cirugía donde la Dra. Durán (Carolina Gómez) la atiende luego de enterarse de que la residente está embarazada. Momentos después, Burgos se entera de cual fue la causa del desmayo de Cristina. ¿Cómo reaccionará? Mientras esto ocurre, Viana (Juan Manuel Mendoza) le aconseja a María Alejandra (Verónica Orozco) que hable con el Dr. Guerra (Rafael Novoa) para que aclare de una vez por todas si este hombre realmente la ama. Rivas se llena de valor y va a buscarlo, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando lo ve besándose con su esposa. Entre tanto, Helena Cavalier (Alejandra Borrero), la mamá de María Alejandra, debe ser operada de urgencia, pues al parecer padece cáncer de hígado.

Rosario Tijeras
“Antonio le pide a Rosario que le explique que tiene que ver ella con el sicaria que intentó asesinarlo”

Rosario (María Fernanda Yepes) finalmente puede respirar tranquila, al enterarse de que Ferney (Julián Mora) le hizo caso y no asesinó a Antonio (Andrés Sandoval). La mujer le aclara al mejor amigo de su hermano, que no tiene que preocuparse por haberle incumplido a Faccini (Carlos Fernández), ya que éste está muerto. Entre tanto, Darwin (Biassini Segura) le reclama a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) por no querer darle el dinero que le pertenece. Aunque sale sin un centavo, el joven por fin se entera de que la mujer que acabó con la vida de su padre fue la famosa Rosario Tijeras. Aún asustado por ver cómo casi pierde la vida, a la primera oportunidad que tiene, Antonio le pide a Rosario que se vean para que le aclare muchas dudas. El encuentro resulta ser diferente a lo que el muchacho se imaginaba, pues Rosario no quiere hablar mucho de lo que pasó, pero si se porta de forma cariñosa con él. ¿Surgirá algo entre esta pareja de amigos?  
 

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.