Hoy en A Corazón Abierto, ‘En medio de disparos, Alicia y Burgos tratan de escapar’

Amor en Custodia
“En plena huída Paz sufre un accidente, mientas que Aguirre y Nora comienzan a sospechar que algo raro le pasa a la señora Delucci”

Paz (Alejandra Borrero) en su afán por concretar su fuga del lugar donde estaba secuestrada, a causa del desconocimiento de la zona donde se encuentra, sufre un accidente y queda inconsciente. Mientras tanto, Eugenio (Bernardo García), su captor, la busca incansablemente por los alrededores de la finca. ¿La encontrará?. En la ciudad, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le dice a Carolina (Jenny Osorio) que se va a casar con ella y que van a buscar un apartamento más cómodo para vivir como una verdadera familia. De otra parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) le prepara una velada romántica a Mónica (Alejandra Borrero), creyendo que es Paz, y le pide que le dibuje un retrato. El problema es que la campesina no posee estas habilidades por lo que no sabe que hacer para evitar la situación. Al percibir tan rara a la señora Delucci, tanto el escolta como Nora (Carmenza González), la ama de llaves de la mansión y mejor amiga de la diseñadora, piensan en llevar a Paz donde un psiquiatra, pues creen que pueda tener una enfermedad que le afecte su comportamiento.    

Amor Sincero
“Yamile sospecha que su esposo tiene una amante y Marbelle ultima los detalles para la sorpresa que le tiene preparada a Boris”

Después de ver que Samuel (Carlos Manuel Vesga) no llegó a dormir en toda la noche, Yamile (Marcela Benjumea) sospecha que por tercera vez su esposo le es infiel con otra mujer, por eso aprovecha un momento de descuido del trasnochado policía para revisar su ropa en donde encuentra rastros de labial y un fuerte olor a perfume de mujer ¿Cómo reaccionará ante este hecho? A su vez, la madre de Marbelle le confiesa a su hermana las dificultades que hay en su matrimonio, a lo que la mujer le aconseja que para recuperar a su esposo debe intentar volverlo seducir para encender el fuego de la pasión entre los dos ¿Seguirá Yamile el consejo de su hermana? Por otra parte, Marbelle ultima los detalles de la serenata que le tiene preparada como sorpresa a Boris (Rodolfo Silva) y habla con su padre y con Don Piter para que le brinden todo su apoyo para poder llevar a cabo sus planes con éxito.

A Corazón abierto
“En medio de disparos, Alicia y Burgos tratan de escapar”

Luego de que Burgos (Rolando Tarajano) le dijera a uno de los hombres que los tienen secuestrados que los ayudara a escapar, éste acepta a pesar de los riesgos que corre por traicionar a su jefe, y en medio de una persecución y de disparos, los guía hacia donde está el ejército para que los rescaten. ¿Lograrán llegar antes de que el grupo al margen de la ley los encuentre? Mientras esto sucede, los médicos y residentes del Santa María sufren por la muerte de Helena (Alejandra Borrero), especialmente Cepeda (Jorge Cao), quien ordena un examen para que investiguen la muerte de su amada. Además, Alicia (Carolina Gómez) se entera de la muerte de Helena y le avisa a Adela (Ana María Kamper), la esposa de Cepeda, quien a pesar de no quererla, se sorprende con la noticia. Y Viana (Juan Manuel Mendoza) le propone a la doctora Claudia (María Lara) que se casen. ¿Aceptará?

Rosario Tijeras
“Paula y Rosario se enfrentan y Antonio recibe una propuesta de fuga”

Después de que Querubín (Jairo Ordoñez) le mostrara al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) las pruebas que demuestran que Rosario (María Fernanda Yepes) le es leal, ordena que la lleven a un lugar en donde pueda estar a salvo. Sin embargo, la suspicacia de Paula (Natalia Jerez) hará que esta mujer llegue hasta allí y se vean cara a cara. ¿Qué sucederá? Entre tanto, el abogado de Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a su defendido que le esperan 30 años de cárcel, y le aconseja que reconozca los cargos para que haya una rebaja de pena. Entre tanto, Jaquemate (Jim Muñoz) vestido como todo un abogado, visita a Antonio y le pide que esté pendiente de un helicóptero que llegará para rescatarlo. ¿Aceptará Antonio la ayuda de Rosario para salir libre?

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.