Hoy en A Corazón Abierto, ‘Guerra es judicializado y de la Pava le pide matrimonio a Sandra’

Chepe Fortuna
“La gente del Tiburón intenta ayudar a escapar a Chepe del hospital para que la policía no lo arreste”

Varios policías llegan al barrio ‘El Tiburón para apresar Chepe (Javier Jattin), pues según ellos si ya está bien para quedarse en la casa, también ya puede ser arrestado. No obstante, los pobladores del barrio no están dispuestos a dejar que esto suceda. Es así como medio Tiburón resulta privado de la libertad en una celda. La noticia llega a oídos de Niña (Taliana Vargas), quien de inmediato va muy furiosa a la estación de policía para intentar hacer algo, acción que por supuesto no le gusta para nada a Aníbal Conrado (Pedro Palacios). Podrá hacer algo Niña por la gente del tiburón o resultará también arrestada por revoltosa? Mientras tanto, todo está listo para que el desfile de traje de fantasía del reinado del Caribe comience, pero Reina (Mabel Moreno) está llena de nervios, más al ver que la tarima de la pasarela por la que debe desfilar queda en medio de una piscina y tiene miedo de resbalar.    

 Amor en Custodia
“Victoria está a punto de revelarle a Tatiana que es su hija, mientras que Tango se enfrenta en una fuerte pelea con Cristóbal”

Tango (Mario Duarte) es asaltado sorpresivamente por Cristóbal (Cristián Villamil), el  ex cuñado de Nicolás (Iván López), y uno de sus secuaces. Justo cuando el escolta está punto de ser apuñalado, Camacho llega al lugar y lo salva. Pero la pelea no ha quedado ahí, pues Tango no ve otra forma de arreglar las cosas con el ex esposo de su novia sino a puños. La situación se sale de control y termina en tragedia, ¿Qué pasará?. Entre tanto, Tatiana (Estefanía Godoy) encuentra a Victoria (Johanna Morales), Arturo (Jorge López) y a Alicia (Consuelo Moure) hablando sobre un secreto que no aún no se puede revelar, aunque no escucha que es sobre la identidad de sus verdaderos padres. Antojada por la curiosidad la joven le pide a su tía y al médico que le cuenten de qué se trata. ¿Finalmente le contarán Victoria y Arturo a Tatiana el lazo biológico que los une?
 
Amor Sincero
“Yamile tratará de hablar con su hija a como de lugar, mientras Marbelle busca independizarse”

Después de escuchar los consejos de su esposo, Yamile (Marcela Benjumea), irá en búsqueda de Marbelle  para convencerla de que lo más conveniente en su vida son sus padres, y le explicará a Karen, amiga de la artista, que ella habló con la prensa sobre un secuestro porque siente que Boris (Rodolfo Silva) la alejó de su lado. Además Samuel (Carlos Manuel Vesga) logra hablar con el coronel para convencerlo de que calme a la cantante y le diga que se comunique con su madre. ¿Accederá el coronel a la petición de Median? Y mientras Mauren busca por sus propios medios independizarse, Yamile llegará hasta el sitio donde está su hija. ¿Logrará su cometido?
 
 A Corazón abierto
“Guerra es judicializado y de La Pava le pide matrimonio a Sandra”

Luego de que le hicieran la reseña judicial al Doctor Guerra (Rafael Novoa), Lucía (Noelle Schonwald) y su defendido hablan con la jueza encargada del caso e intentan convencerla para que lo deje libre, pero ella insiste en que se quede en la Casa Fiscal hasta que se aclaren los hechos. ¿Lograrán convencerla o seguirá detenido? Mientras esto sucede, Cristina (Natalia Durán) trata de acercarse a Burgos (Rolando Tarajano) para arreglar las cosas entre los dos, pero éste se porta indiferente con ella, lo que hace pensar a la residente que él ya tiene otra mujer. Por su parte, Isabel (Sandra Hernández) y Maza (Juan Pablo Espinosa) deciden guardar silencio, prefieren ocultarle a Cristina que vieron a Burgos con Alicia (Carolina Gómez) divirtiéndose en un Centro Comercial. Además, De la Pava (Santiago Moure) pasa una noche llena de pasión con Sandra y le entrega un anillo de compromiso. ¿Aceptará Sandra casarse con el Gerente Administrativo del Santa María?    

Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.