Hoy en A corazón abierto ‘Guerra presenta su renuncia Al Santa María…’

Publicado en at 4:19 am
113 0

Guerra presenta su renuncia al Santa María y María Alejandra trata de recuperar a su amado’

Arrepentida por no haber creído en su inocencia, María Alejandra (Verónica Orozco), a base de engaños, logra que Guerra (Rafael Novoa) vaya al lote en donde ellos iban a construir su casa. Allí le recuerda que lo ama y le pide perdón por todo lo que hizo. ¿Logrará la residente Rivas el perdón de su amado? Mientras esto sucede, Violeta (Carolina Guerra) le pide a la doctora Miranda (Aída Morales) nuevamente cambio de residentes, pues insiste en no querer trabajar con Isabel (Sandra Hernández) y María Alejandra. Además, Andrés acepta la propuesta de su hermana de irse con ella para África y le dice a Cepeda (Jorge Cao) que renuncia al Santa María. ¿Qué sucederá?

A mano limpia

‘Grillo se enfrenta a su padre’

Cansado del maltrato de su padre y después de recibir una fuerte cachetada de éste, Grillo (Diego Peláez) le pide que no lo vuelva hacer porque la próxima vez no responderá por sus actos…

Chepe Fortuna

‘Los vecinos del Tiburóna sabotean las elecciones de Aníbal Conrado’

Francisco (Luigi Aicardi) contrata a unas personas para que se hacen pasar por su familia y con ellos va a casa de los Cabrales…

‘La Pola’

Catarina esconde a su hijo, mientra que Magdalena agoniza’

Con la sorpresa de que el bebé de Catarina (Zharick León) nació negro, la partera, Acacia (Nina Caicedo) y Bernarda (Bárbara Perera) le dicen a Domingo (Diego Trujillo) y a Gertrudis (Ana María Arango) que el niño nació muerto y esconden al pequeño en un establo. ¿Podrán mantener esta mentira? De otra parte, ante los rumores del mal estado de salud de Magdalena (Valentina Rendón), Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez) la visita para pedirle perdón y confesarle que nunca la ha dejado de amar. Así mismo, María Tadea (Adelaida López), la esposa del presidente de Cundinamarca, también va donde Magdalena para que le aclare lo sucedido con su marido. ¿Aceptará la señora hablar con una mujer que la despreció toda su vida?. Y Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos), al enterarse de que esposa está agonizando, hace todo lo posible por reunirse cuanto antes con ella, para auxiliarla y evitar su deceso. ¿Podrá hacer algo para salvar a Magdalena?

Fuente:canalrcn.com