Hoy en A corazón abierto ‘Guerra regresa a la cárcel y Lucpia trata de convencer a …’

‘Guerra regresa a la Cárcel y Lucía trata de convencer a Sanda paa que declare a favor de su cliente’

Luego de ser atendido por sus colegas, Andrés Guerra (Rafael Novoa) es llevado nuevamente a la cárcel, en donde es recibido por uno de los reclusos, éste le ofrece protección. De otra parte, Isabel (Sandra Hernández) habla con Maza (Juan Pablo Espinosa), le dice que ella está dispuesta a dejarlo todo para irse con él a Brasil, pues allá están los mejores especialistas. Entre tanto, la doctora Lucía (Noelle Schonwald), la abogada de Guerra, se entera del lugar exacto en donde está Sandra y la busca para pedirle que declare, que diga todo la verdad. ¿Logrará convencerla? Además, Cepeda (Jorge Cao) queda asombrado con el buen trabajo de Juan Felipe (Marlon Moreno) y le propone que se quede con ellos en el Santa María. De otro lado, en un momento de debilidad, Claudia (María Lara) y Viana (Juan Manuel Mendoza) viven un momento lleno de pasión. Y Cristina (Natalia Durán) intenta explicarle a Burgos (Rolando Tarajano) las razones por las cuales lo dejó plantado, pero éste hace caso omiso a sus palabras y le pide que se refiera a él sólo para asuntos laborales.

A mano limpia

‘Silvia regresa al laberinto para ayudar a Lenon y  su familia’’

Yenifer (Zulma Rey) le exige a su madre que le dé el dinero que la joven se ganó por el contrato de modelaje. Por supuesto, la muchacha no se imagina que Mónica (Rosmery Bohórquez) tiene destinada la plata para concretar varios planes que tiene en mente. Una crisis tendrá la amistad entre el Baby (Sebastián Vega) y Vicente (Variel Sánchez), luego de que los jóvenes se peleen por la forma como cada uno lleva sus respectivas relaciones amorosas. Y Silvia (Valentina Acosta), al enterarse de la situación en la que están Lenon (Álvaro Bayona) y su familia, regresa al laberinto para enfrentar a Álvaro y exigirle que deje que los Durán en el gimnasio mientras consiguen donde vivir. Así es como se suscitará un encuentro entre Silvia y Manuel (Claudio Cataño). ¿Qué sucederá?

Chepe Fortuna

‘Chepe es trasladado a una cárcel de máxima seguridad’

Chepe (Javier Jattin) es trasladado a una cárcel de máxima seguridad, donde algunos presos le tienen listo un inesperado recibimiento. Por fortuna, el pescador conoce a la Motilona (Endry Cardeño), la Chiqui (Juan Manuel Lenis) y la Bumbi, tres travestis que se convertirán en sus ángeles guardianes en el reclusorio. Por otra parte, Herlinda (Camila Zárate) recibe una llamada de alguien que dice saber dónde se encuentra Perfecta Conrado (Florina Lemaitre). Por su parte, Francisco (Luigi Aicardi) sigue adelante con su plan de conquista a Milagros (Paula Castaño), pues a como dé lugar desea casarse con ella. De otro lado, Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) le cuenta a Milagros que Chipichipi (Julio Meza) se comunicó con él, pero que al parecer el joven tiene una mujer y un hijo en Bogotá, ésta noticia deja muy deprimida a la ex religiosa. En la Naviera, Niña Cabrales convoca a una nueva reunión a los socios, para comunicarles que dada la crítica situación de la empresa, se tendrá que aplazar la ampliación del puerto. Además la joven le dice que Chepe es uno de los socios mayoritarios y que por ahora, sus acciones estarán congeladas hasta que salga de la cárcel.

La Pola

‘Las tropas de Popayán pierden su primer enfrentamiento y Juliano es capturado’

Pasan varios meses desde que Alejo (Emmanuel Esparza) se fue a integrar las tropas de Santafé, quienes bajo las órdenes del Coronel Baraya (Gustavo Angarita Jr) y el Coronel Mosca (Carlos Manuel Vesga), ganan el primer enfrentamiento contra los de Popayán. Ante esta primera derrota, el gobernador Tacón (Kepa Amuchastegui), líder de los payaneses, va a donde Francisco (Andoni Ferreño) para pedirle los cofres que le había requerido que le guardará, pues piensa irse a Pasto para reorganizar a sus soldados. Al enterarse de la situación y con temor por su vida, el padre de Alejo le pide al gobernador que lo deje ir con él. ¿Aceptará Tacón que Francisco se una a sus tropas? Gracias a las relaciones de María Matea (Mary Carmen Regalado) con las familias más adineradas de Santafé, la Pola (Carolina Ramírez) consigue que María Tadea Lozano (Adelaida López), la contrate como costurera. No obstante, entre las dos mujeres parece no haber empatía. Y Juliano (Luis Felipe Cortés) finalmente es capturado por un caza recompensas, que lleva al esclavo a donde Domingo (Diego Trujillo).

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados