Hoy en A Corazón abierto ‘Guerra teme que su carrera como médico llegue a su fin’

80 0

Amor en Custodia
“El ‘Jota’ es arrestado pero Mónica deberá denunciarlo para que se encarcelado”

Al reconocer al ‘Jota’ (‘Kiko’ Rubiano) como el secuestrador de Bárbara (Ana Wills) y Paz (Alejandra Borrero), Nicolás (Iván López) alerta a las autoridades sobre la presencia del malhechor en la entrada de la boutique Delucci. De inmediato los oficiales detienen al sicario, pero la única forma de que lo encarcelen, es que una de las víctimas lo denuncie y el problema es que Mónica (Alejandra Borrero), bajo su identidad de Paz (Alejandra Borrero), es la única que en ese momento se encuentra en el lugar y puede hacerlo. ¿La campesina se atreverá a denunciarlo? Por su parte, Tatiana (Estefanía Godoy) le recrimina a Alicia (Consuelo Moure) y a Santiago (Humberto Dorado), sus abuelos, el haberle ocultado quienes eran sus verdaderos padres biológicos y les advierte que no quiere saber más de ellos. Para intentar remediar la situación, Alicia se reúne con Aguirre (Ernesto Calzadilla) para revelarle este secreto, pues el escolta aún no sabe nada. ¿Cómo tomará Juan Manuel la noticia?

Chepe Fortuna
“Se pone en marcha el desfile de Fantasía del reinado del caribe y Niña visita el barrio el Tiburón”

Niña (Taliana Vargas) no sólo se ha ganado el cariño de Chepe (Javier Jattin), sino el de todos los habitantes del barrio ‘El Tiburón’, quienes la ven como una de las visitantes más destacables que ha estado en su barrio. Es tanto el cariño que ha despertado, que a la mujer de los sueños de Chepe le proponen que sea una de las jurados del Reinado Popular de la zona, ¿aceptará Niña?. Al otro lado de la ciudad, el desfile de traje de fantasía del Reinado de las Fiestas del Caribe está a punto de comenzar y aunque Reina (Mabel Moreno) luce radiante con un pomposo vestido azul, el miedo se apodera de la joven cuando ve que la pasarela por donde tendrá que desfilar queda en medio de una piscina. En esta oportunidad, el show no sólo correrá a nombre de las candidatas, pues Perfecta (Florina Lemaitre), la madre de Aníbal (Pedro Palacios), en medio de su delirio, también pretende salir a la tarima. A su vez, el candidato a la alcaldía es presionado por Bruno (Gerardo Calero), su padre, y Malvina (Kristina Lilley), su amante y madre de Niña, para que se reconcilie con la joven Cabrales.

Amor Sincero
“Gracias a la presión de Yamile, Boris le pedirá a Samuel que renuncie a su cargo dentro de la institución”

Yamile (Marcela Benjumea) amenaza con ir a Palacio a armarle un gran escándalo al Jefe de Seguridad del Presidente, si su esposo no habla con él y lo persuade de que le devuelva a Marbelle. Sin embargo, sus planes no saldrán como los ha planteado, pues después de hablar con Samuel (Carlos Manuel Vesga), el Coronel se verá en la obligación de pedirle al oficial que renuncie a su cargo dentro de la institución, pues sus problemas personales están afectando su desempeño laboral. ¿Qué pasará? De otra parte, mientras Alex (Sebastián calero) empieza a trabajar en la guardia presidencial, Yamile se reúne con la ex esposa de Boris para maquinar una nueva estrategia que separe definitivamente al coronel y a su hija.

A Corazón abierto
‘Guerra teme que su carrera como médico llegue a su fin’

Luego del escándalo que se armó por su supuesta culpabilidad en la muerte de la madre de Alejandra y de las notas que salieron en los medios de comunicación, Guerra (Rafael Novoa) le pide una licencia a Cepeda (Jorge Cao), pero éste se niega, pues quiere que siga al frente de todos sus asuntos y así demuestre su inocencia. Además, María Alejandra (Santiago Moure) le reclama a Cristina (Natalia Durán) el que no haya guardado silencio con respecto a la responsabilidad de Guerra en la muerte de su mamá. Entre tanto, Claudia (María Lara) y Viana (Juan Manuel Mendoza) deciden decirle a Maza (Juan Pablo Espinosa) y a Alicia (Carolina Gómez) que sean sus testigos en su boda. ¿Aceptarán? Y Cristina se da cuenta de que Burgos (Rolando Tarajano) no pasó la noche en su casa, una razón más para pensar que tiene otra mujer.

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.