Hoy en A corazón abierto, ‘Helena vive un momento de lucidez junto a María Alejandra’

Amor en Custodia
“Bárbara sufre un nuevo quebranto de salud, mientras que Victoria le confiesa a Nora que Tatiana es su hija”

Al ver que sus intentos de fuga han sido inútiles, Paz  (Alejandra Borrero) decide hacerle creer a Eugenio (Bernardo García), el esposo de su gemela y quien la tiene secuestrada, que ella es Mónica  (Alejandra Borrero),  para ganarse su confianza y así tener más posibilidades de escaparse de la finca en donde está recluida. Mientras tanto, en la ciudad, las acciones de Bárbara (Ana Wills) traen sus consecuencias y luego de ingerir unas peligrosas pastillas, la joven tiene un fuerte quebranto de salud que ponen en sobre aviso a su familia sobre el delicado estado en el que se encuentra.  Por otra parte, Victoria (Johanna Morales) le cuenta a Nora (Carmenza González) que Tatiana (Estefanía Godoy) es su hija. Sorprendida con la noticia, el ama de llaves de los Delucci le aconseja a la fotógrafa que cuanto antes se lo confiese a Aguirre (Ernesto Calzadilla). ¿Seguirá Victoria el consejo?   
 
Amor Sincero
“Yamile aprovecha su delicado estado de salud para manipular a Marbelle e impedir que se aleje de ella”

Aunque Yamile (Marcela Benjumea) se recupera satisfactoriamente de la cirugía que le practicaron, aprovechará que Marbelle se encuentra dedicada plenamente a su cuidado para manipularla con dolencias que no existen, para que la joven no salga de la casa y se aleje definitivamente de Boris (Rodolfo Silva). ¿Será que Marbelle cede a las pretensiones de su progenitora? De otra parte, Ana María (Jaqueline Arenal) se comunica con la artista para hacerle ver que si no retoma su carrera musical, es posible que buenas ofertas laborales se pierdan. Y Nancy (Yury Vargas), se molesta al ver que su madre sólo desea que Marbelle la cuide.
 
 A Corazón abierto
“Helena vive un momento de lucidez junto a María Alejandra”

Aprovechando un momento de lucidez de su mamá, María Alejandra (Verónica Orozco) la visita, le cuenta que se va a casar y le pregunta sobre el pasado. Helena (Alejandra Borrero) le confiesa que fue ella quien abandonó al Doctor Cepeda (Jorge Cao), pues no quería atarlo a ella estando tan enferma. Sin embargo, la alegría durará muy poco, pues instantes más tarde, Helena sufre una crisis y es remitida al Santa María. ¿Qué pasará? Mientras esto sucede, Guerra (Rafael Novoa), Alicia (Carolina Gómez) y Burgos (Rolando Tarajano) se preparan para irse a una brigada de salud; Viana (Juan Manuel Mendoza) pasa una noche inolvidable junto a Claudia (Claudia Torres), después de una ardua jornada laboral.
 
Rosario Tijeras
“La vida de Rosario y Jhoenfe corre peligro”

En la cárcel, uno de los reclusos resulta ser amigo de Teo (Harold Fonseca) y cuando ve a Rosario (María Fernanda Yepes) en el lugar, lo llama y le informa lo que está sucediendo. De inmediato, Teo envía a Peludo (Alejandro Buitrago) y a sus hombres para que la maten. Pero al llegar al penal, Rosario va de salida con Jhonefe (Juan David Restrepo) e inician una persecución y un intercambio de disparos. ¿Qué sucederá? De otra parte, Emilio (Sebastián Martínez) se entera de que su amada está con vida y la llama al número telefónico que Antonio (Andrés Sandoval), le dio, al escuchar su voz, el joven Echegaray se pone muy feliz. Y Antonio le revela a Rosario que él es el mismo joven al que ella le dio un beso en el colegio, antes de enfrentarse con su profesora. Rosario se queda atónita con la confesión.

 Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.