Hoy en A corazón abierto ‘Isabel y Cristina en busca de la reconciliación de Guerra y María Alejandra’

Isabel (Sandra Hernández) y Cristina (Natalia Durán) harán todo lo posible para que su amiga se reconcilie con el doctor Guerra (Rafael Novoa), por eso le cuentan que estará desocupado durante la noche, situación que María Alejandra (Verónica Orozco) aprovechará ¿Le dará resultado?. Por su parte, la doctora Torres (María Lara) hablará con Viana (Juan Manuel Mendoza) para asegurarle que no quiere continuar manteniendo una relación sentimental con él, pero que ambos deberán velar por la salud y el bienestar del bebé que viene en camino. Y Mario (Mario Ruiz) decide acatar la petición que su esposa Miranda (Aida Morales) le hizo y se alejará de ella debido a la crisis por la que atraviesa su matrimonio.

A mano limpia

‘Siguen los roces y mal entendidos entre Manuel y Silvia’

Justo cuando Manuel (Claudio Cataño) está hablando plácidamente con la amante de su jefe, pues éste le pidió que la distrajera, Silvia (Valentina Acosta) lo ve. ¿Qué pasará? Entre tanto, Lenon (Álvaro Bayona) habla con su hija y le pide que ella y sus amigos apoyen la candidatura de Don Álvaro (Fernando Arévalo), pues de esta forma podrían obtener los recursos económicos que necesitan para sacar adelante el proyecto del gimnasio. Y Ángela (Luz del Sol Neisa) sigue a Vicente (Variel Sánchez) y descubre al joven y a Lina (Ana María Aguilera), su nueva amiga, hurtan unas costosas gafas en una óptica.

Chepe Fortuna

‘Venezuela es arrestada por la policía y Jorge Oñate ameniza la fiesta de las primas Cabrales’

Luego del matrimonio de Reina (Catalina Londoño), Milagros (Paula Castaño) y Niña Cabrales (Taliana Vargas), se lleva a cabo la recepción que es amenizada por el cantante Jorge Oñate. Al parecer la única que se encuentra feliz con su boda es Reina, pues tanto Milagros como Niña, sienten que tomaron la peor decisión de sus vidas al casarse con los hombres equivocados. Mientras esto ocurre, la policía persigue a Venezuela (Omeris Arrieta) quien tomó como rehén a Jeremías Cabrales (Carlos Muñoz) para huir. Por fortuna, logran atraparla y se la llevan presa. Y Chipichipi (Julio Meza), se entera por Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil) de que Milagros la mujer que ama, se casó con el paisa (Luigi Aicardi).

La Pola

‘Domingo acusa a Catarina de haberlo traicionado, mientras que el pueblo de Santafé exige que Nariño sea su nuevo presidente’

Sin importar que la Pola (Carolina Ramírez) integre los ciudadanos que iracundos exigen la renuncia del presidente Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez), Alejo (Emmanuel Esparza) está decidido a cumplir con su deber y defender a toda costa a los miembros del gobierno. Las horas pasan y la cosas empiezan a favorecer José María Carbonell (Quique Mendoza) y sus seguidores, pues Tadeo Lozano renuncia. Pero la lucha no para ahí, ya que los pobladores esperan que Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) sea elegido como máximo mandatario. ¿Lo conseguirán?. Por su parte, Domingo (Diego Trujillo) descubre al hijo de Catarina (Zharick León) en el establo, pero preciso en ese momento Acacia (Nina Caicedo) comienza a parir y el campesino sale espantado a buscar ayuda. Cuando vuelve, la esclava ya ha dado a luz, y a Domingo le inventan que la mujer parió dos niños a la vez. Indignado porque todo ha pasado a sus espaldas, Domingo le dice a Catarina que ya lo sabe todo y que no puede creer que lo haya traicionado. ¿Qué pasará?

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.