Hoy en A corazón abierto ‘María Alejandra estará entre la espada y la pared’

140 3

A corazón abierto
“María Alejandra entre la espeada y la pared por culpa de su ex prometido”

Aunque ya estaba todo listo para que el Doctor Cepeda (Jorge Cao) tomara unas merecidas vacaciones con su esposa, éste deberá cancelarlas a última hora, pues una ministra del gobierno se enferma y pide que sea él quien la atienda. Luego de varios exámenes, descubren que el delicado estado de salud de la mujer es consecuencia de un error médico que cometió uno de los doctores del hospital años atrás. ¿De qué se tratará? Mientras tanto, María Alejandra (Verónica Orozco) se encuentra nuevamente con Marcos (Diego Trujillo), su ex prometido, ya que éste es el especialista que está tratando a una paciente que llega de urgencias a la institución. En medio de una conversación, Rivas se entera de que su ex le estaba suministrando a la mujer una droga que aún no está aprobada. Marcos por su parte, le ruega a Alejandra que guarde silencio. ¿Lo hará? Y Cristina (Natalia Durán), por órdenes de sus superiores, investiga el nombre del doctor que operó a la ministra hace años y quien es el causante de su mal estado de salud.

Amor en Custodia
“Graves peleas entre los Delucci y los Aguirre desata la confesión de Santiago”

La noticia de que Santiago (Humberto Dorado) era el padre de Gabriela (Patricia Tamayo) desata un sin fin de altercados entre los Delucci y los Aguirre. Mientras Tatiana (Estefanía Godoy) sufre al pensar que su padre traicionó a Gabriela con su propia tía, Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) intenta golpear a Alejandro (Marcelo Dos Santos) por sus constantes ofensas. A su vez, Victoria (Johanna Morales) le recrimina a su padre que si ella o Paz (Alejandra Borrero) se hubieran metido con una persona con la profesión de Alicia (Consuelo Moure), enfermera, seguro correría la misma suerte de Arturo, el padre de su hija perdida, quien desapareció misteriosamente hace veinte años. Así mismo, Bárbara (Ana Wills) se siente indignada al saber que su peor enemiga es su prima. La situación se agravará cuando la hija de los Sanín Delucci encuentre a Camacho (Iván López) consolando a Tatiana, lo cual desatará una nueva pelea. Como si fuera poco, como consecuencia de la furia que le produce los reclamos de Alejandro, Santiago tiene un infarto y la única persona que de inmediato podría ayudarlo es el ejecutivo ¿Estará dispuesto Alejandro a socorrer al señor Delucci?

Amor Sincero
“Por la precocidad de Nacy, Yamile y sus hijas deben abandonar cuanto antes la casa del hermano de Samuel”

Hugo, el hermano de Samuel (Carlos Manuel Vesga), descubre a Nancy (Yury Vargas) y Juan Carlos, su hijo besándose. Cuando llega a casa y a pesar de las súplicas de su esposa, habla con Yamile (Marcela Benjumea) y le da ocho días para que busque un lugar donde vivir, pues no permitirá que la jovencita se aproveche de su hijo. De inmediato, Yamile se enfurece y encierra a Nancy en la habitación. Instantes más tarde, mientras Marbelle (Laura Rodríguez) empieza a trabajar como actriz en ‘La Hora Feliz’, programa de Aldo Lafonté (Julio Sánchez Cóccaro); Yamile busca al General Serrato para que apruebe el traslado de su esposo a la capital. ¿Lo logrará?

Rosario Tijeras
“Isaac se desmaya luego de un apacionado beso con su asistente Pamela”

Preocupado por lo que le pueda pasar a Rosario (María Fernanda Yepes), pero lleno de rabia y de celos, Ferney (Julián Mora) abandona el bar y se va detrás de la jovencita, la sigue y la espera un buen tiempo afuera del apartamento de Antonio (Andrés Sandoval), al ver que no sale y por sugerencia del vigilante, debe irse del lugar. De otra parte, Isaac (Kike Mendoza) y Pamela (Jenny Vargas) se besan apasionadamente. Sin embargo, un fuerte dolor interrumpirá este romántico momento, y él se desmayará. Además, Paula (Natalia Jerez) le devuelve a Teo (Harold Fonseca) el lujoso collar que le envió y le pide que nunca más se vuelva a acercar a ella. ¿Aceptará esta petición? Y el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) le da órdenes a Rosario y a Jhonefe (Juan David Retrepo) sobre la manera como deberán asesinar al Mayor Castillo.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.